Limpieza

Estos son los mejores aspiradores escoba según la OCU

Estos aspiradores se destacan por su comodidad y funcionalidad.

aspiradores escoba
Estos aspiradores se destacan por su comodidad y funcionalidad.

Una buena limpieza en el hogar es indispensable para que la higiene sea adecuada y se eviten agentes externos que pueden resultar contaminantes. Los aspiradores escoba son uno de los electrodomésticos que más te pueden ayudar a la hora de limpiar tu hogar, y hoy te mostramos los mejores según una reciente publicación de la OCU.

Este tipo de aspiradores, con forma similar a la de una escoba, llegaron al mercado hace unos años y desde entonces se han mantenido en las primeras posiciones de ventas, y que su uso es mucho más cómodo y funcional que las aspiradoras de toda la vida.

Los 5 mejores aspiradores escoba según la OCU

La OCU asegura que la ligereza y la comodidad son dos de los puntos fuertes de los aspiradores escoba, y destaca el hecho de que muchos funcionan con baterías por lo que no se depende de una toma de corriente ni hay que estar separando el cable para pasar.

En su reciente artículo sobre este tipo de limpiadores, la OCU recomienda los siguientes modelos cuando se van a utilizar para limpiar superficies con alfombras o moquetas:

  • Dyson V11 Absolute Pro
  • Dyson V7 Motorhead
  • Bosch BCH 628 ATH
  • AEG CX-8-2-80-Ö
  • Dyson V8 Absolute

¿Qué tener en cuenta al elegir un aspirador escoba?

Si vas a ir a comprar uno de estos aspiradores, es importante que analices bien su capacidad de aspirar, potencia, autonomía, peso o facilidad de limpieza, entre otros factores. No te dejes llevar únicamente por valoraciones de usuarios o expertos, ya que no todas las personas tenemos las mismas necesidades y el que es perfecto para mi quizás no lo es para ti.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias