Navidad

Dónde comer menús de las fiestas navideñas en Madrid

Destacamos dónde comer menús de las fiestas navideñas en Madrid. Ricos, saludables y tradicionales e innovadores. ¡Apunta y no cocines!

Las setas y los hongos son joyas culinarias imprescindibles en cualquier mesa.
Dónde comer menús de las fiestas navideñas en Madrid

La capital se jacta de poseer unas de las mejores y más bellas navidades. Cuando a uno no le apetece cocinar, es mejor que nos sirvan.

Para esto, destacamos dónde comer menús de las fiestas navideñas en Madrid. Ricos, saludables y tradicionales e innovadores.

Rica hamburguesa

MadGrill, que cuenta con diversos establecimientos en la ciudad, sorprende a sus comensales con sus ricas hamburguesas, porque en Navidad también lo podemos celebrar con buena carne de calidad. En este caso, propone apuntar nuestros propósitos en los distintos árboles de madera de sus locales, y si no llegan a cumplirse, se usan en el grill para hacer las mejores burgers de la ciudad.

Setas y trufas, nuevas propuestas culinarias para Navidad

Las setas y los hongos son joyas culinarias imprescindibles en cualquier mesa como en las fiestas navideñas en Madrid. En Bendita Locura Coffee & Dreams cuenta con buenos menús de Navidad, gracias a la combinación de las setas y las trufas. Algunos de sus platos son huevo trufado con cremoso de patata, boletus y jamón ibérico.

Cocina oriental y fusión

Romper con los tradicional también está bien para vivir una Navidad gastronómica bien distinta. Es la propuesta de Kanbun Metrópoli, que en su menú especial para estas fechas aporta dos menús a elegir entre uno con platos más clásicos y otro con productos Premium. Ambos compuestos por una gran variedad de entrantes y principales a compartir, seguidos de una selección de postres con un toque oriental.

Te lo traen a casa

Para la noche de Fin de Año, nada mejor que llamar y que te traigan a casa una completa comida. Tú solo debes preocuparte de ponerte tus mejores galas. Fudeat cuenta con una  selección de los mejores caterings de la ciudad con variedad de platos, de los más tradicionales hasta otros con sabores más exóticos. Entre los tradicionales, The Cook por Silvia Lodares propone pularda rellena criada y alimentada con cereales y olivas que le da ese punto de cocina que les diferencia. También hay lubina salvaje con salsa de erizos, consomé de la abuela con raviolis de marisco o tarta Banoffe con masa azucarada, dulce de leche y plátano con nata para terminar.

Una de cócteles

Para celebrar estas fiestas, Hotel Emperador quiere brindar con los mejores cócteles navideños. El bartender italiano Luca Anastasio se propone reinterpretar cócteles clásicos incluyendo ingredientes típicos de estas fiestas como, por ejemplo, el turrón de Jijona. Recetas divertidas como sus nombres: Santa Claus Ramos Fizz, Rudolph’s Flip, Nougat-Colada, Christmas Eve Alexander y Winter Julep.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias