Navidad

Consejos para esconder los regalos de Navidad

Hay personas curiosas que rebuscan para ver qué les van a regalar otras personas

esconder los regalos de Navidad
Hay personas curiosas que rebuscan para ver qué les van a regalar otras personas

Llega la Navidad y comienzan los nervios por los regalos que vamos a comprar, para quién son, cuánto nos vamos a gastar… y dónde los vamos a guardar para que nadie los pueda encontrar antes del día en cuestión. Hoy queremos darte unos cuantos consejos para esconder los regalos de Navidad, perfectos si convives con personas curiosas que quieren descubrir “el pastel” en vez de sorprenderse cuando se los des.

¿Cómo esconder los regalos de Navidad?

  • Lo primero que tienes que hacer es descartar los lugares más habituales, como pueden ser los armarios o debajo de la cama. Si crees que pueden buscar dónde los guardas, estos lugares van a ser los primeros donde van a mirar.
  • El trastero es el lugar más adecuado para guardarlos, siempre y cuando seas la única persona que tiene la llave.
  • Si no tienes trastero o más personas tienen acceso, entonces una maleta puede ser el lugar ideal para esconder los regalos de Navidad. Por supuesto, ponle candado y esconde la llave, o si es de código ponle uno que no puedan acertar. Así, por mucho que encuentren la maleta y se imaginen que están ahí, no podrán verlos sin romperla, y eso es algo que no van a hacer.
  • Otra opción para esconderlos es pedir a algún familiar o amigo guardarlos en su casa, aunque luego ya dependes de esa persona para poder recogerlos a tiempo, envolverlos si no lo están aún, etc.
  • Tu lugar de trabajo puede ser también una buena opción si es una oficina o cualquier otro en el que tengas una taquilla, cajonera o cualquier otro espacio privado al que solo accedas tú.
  • También puedes jugar al despiste con los envoltorios, y así si los encuentran no pueden deducir lo que es. Por ejemplo, metiendo una caja en otra más grande, envolviendo con papel de periódico para darle otra forma y luego en papel de regalo… hay mil maneras de poder cambiar la forma de un regalo, ¡échale imaginación!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias