Navidad

Ideas para envolver regalos en Navidad

Te damos algunas ideas para envolver regalos en Navidad, y para que esta tarea se convierta en algo divertido y nada pesado y monótono.

No siempre es imprescindible envolver los regalos de Navidad con papel.
Ideas para envolver regalos en Navidad

¿No sabes cómo envolver los obsequios durante las fiestas de Navidad? Sé algo original y da un toque distinto a los papeles de regalo de siempre.

Te damos algunas ideas para envolver regalos en Navidad, y para que esta tarea se convierta en algo divertido

Personaliza con detalles navideños

Está claro que muchos de los papeles de envolver regalos en estas fechas llevan toques navideños. Pero lo importante es crearlos tú. Sea en forma de estrella, o con borlas o bien cintas de colores. ¡Sorprende a tu invitado y seguro que estará más feliz!

Un mundo de pompones

Si queremos impresionar a alguien que sabemos que le encantan los colores, nada mejor que pegar sobre el papel de envolver unos cuantos pompones. Suelen ser de diversos colores y esto le confiere al regalo diversión, color y mucha alegría.

Papel negro y tiza

Otra forma original de envolver los regalos navideños, es elegir un papel negro de aquellos en los que se puede pintar encima. Basta con poner el nombre del obsequiado con tiza blanca o de colores y también pintar algunos dibujos sobre ello.

Envolver con bolsas de tela

Es otra manera de descubrir un super regalo en una bolsa que luego vamos a utilizar para realizar las compras diarias. Estas bolsas contribuyen a la sostenibilidad, y de esta manera que estamos dando un regalo doble, el del interior y la bolsa en sí.

Personalizados

Tanto las bolsas como los papeles de envolver pueden personalizarse con la cara de la persona que va a recibir el regalo. Así todo es muy personalizado y se va a sentir realmente importante.

Dentro de cajitas o bomboneras

No siempre es imprescindible envolver los regalos de Navidad con papeles. Hay más formas de hacerlo. Por ejemplo dejar los regalos dentro de cajitas o de bomboneras. Es una forma chic de hacerlo y así sirve para guardas muchísimas cosas más.

Con papeles con olor

Algunos papeles huelen tan bien que sirven también para envolver. No te olvides de hacerlo con los aromas que más gustan al obsequiado, sea menta, limón, fresa, chocolate, coco… hay también esencias para dejar en la misma etiqueta (en forma de botellas pequeñas) y así uno se encuentra con un surtido de regalos único.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias