Navidad 2019

8 imprescindibles para ir elegante en las fiestas de Navidad 2019

Vestidos, lentejuelas y abrigos de colores: Aquí van los imprescindibles para ir elegante en las fiestas de Navidad 2019.

Los brillos triunfan y tú no vas a ser menos. En vestidos, tops, chaquetas, jerseys y pantalones…
8 imprescindibles para ir elegante en las fiestas de Navidad 2019

Llegan días de fiesta, de luces y colores. De ponernos nuestras mejores galas y ser la más IN del evento.

Vestidos, lentejuelas y abrigos de colores: Aquí van los imprescindibles para ir elegante en las fiestas de Navidad 2019.

Brilli Brilli

Los brillos triunfan y tú no vas a ser menos. En vestidos, tops, chaquetas, jerseys y pantalones… están por todas partes y son los más solicitados para las fiestas de Navidad 2019. Compleméntalos con las mejores galas y no te pases si no quieres deslumbrar demasiado a los demás.

Leggins de fiesta plateados o dorados

Vas a estar radiante con los destellos plateados o dorados de los leggins que más van a impactar en los eventos. Como camiseta, mejor un básico negro o blanco, taconazos y una chaqueta verde. Una combinación de colores que te llevan al éxito en moda durante estas fiestas.

Vestido negro

Es un básico de todos los tiempos y también lo va a ser si quieres ir elegante en estas fiestas. El vestido negro te permite llevar botas de colores, cinturones para destacar y complementos también algo más exagerados.

Top de terciopelo

Es una prenda fuertemente recurrente en estos días. El terciopelo sabe a fiesta y puede ser de diversos colores. Debajo del top, mejor unos pantalones negros. Ahora sí puedes permitirte llevar algo de brillo en joyas, como en pendientes o gargantillas.

Gasas y transparencias

De igual forma que los brillos, las grasas y las transparencias suelen quedar estupendamente con aquellos collares en plata o bolsos dorados. Las gasas pueden llevarse en vestidos, tops y blusas.

Taconazos

Para llevar estas prendas, los tacones en forma de bota o bien en zapatos de fiestas son los que te podrás para estar mucho más elegante. Son zapatos para el día de Navidad, Fin de Año o bien Reyes. Y todas aquellas salidas que quieras hacer en Navidad 2019.

Faldas midi plisadas

No hay más que recorrer las tiendas para ver que las faldas midi plisadas son tendencia. Las hay en estampado y en diversidad de colores. Van bien para complementar con las lentejuelas que podemos llevar en forma de camiseta o blusa.

No sin mi jersey navideño

Si te gustan los motivos navideños, entonces los jerseys con esas enormes letras de Feliz Navidad o Merry Christmas son lo más. Algunos hasta llevan luces.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias