Cómo perder 3 kilos en 14 días sin cambiar tu dieta
Con la llegada de la menopausia, las mujeres tienden a subir de peso pero hay al menos 6 pasos para perder unos kilos en dos semanas.
¿Perder hasta 50 kilos? Es posible eliminando estos 3 elementos de tu dieta
Todo lo que no tienes que hacer si quieres perder peso
¿Cómo perder kilos de más?¿dieta o ejercicio?
¿Es posible bajar de peso en 5 días? Aquí todas las claves para conseguirlo
Cuando llega esta época son muchas las personas que buscan perder peso en dietas exprés antes de que llegue el momento de probarse el bañador. Sin embargo, son dietas que apenas sirven de nada ya que aunque te hacen perder peso rápidamente, lo normal es que se recuperen esos kilos antes de que nos demos cuenta. Por otro lado, muchas mujeres que están atravesando la fase de la menopausia tienen que lidiar con una serie de cambios físicos que suelen ser fuente de estrés: entre las consecuencias más comunes y molestas, se incluye sin duda el aumento de peso de modo que sea cuál sea tu situación vamos a darte algunas pautas para perder 3 kg en 14 días sin cambiar tu dieta.
Pierde kilos sin cambiar la dieta
Especialmente en la fase de la menopausia, las hormonas pierden el equilibrio alcanzado hasta ese momento y esto inevitablemente afecta el peso; sin embargo, hay algunas formas de perder algunos gramos en apenas dos semanas que te servirán tanto si estás en esta fase como si sencillamente deseas perder peso sin más.
Debemos iniciar un camino basado en la epigenética , o sea en el estudio del perfil genético de quienes quieren adelgazar para entender cuáles son las condiciones inherentes al ADN que favorecen la pérdida de peso. De esta forma el nutricionista puede elaborar un programa personalizado que tenga en cuenta factores genéticos y ambientales para optimizar los resultados.
El primer paso a dar, de hecho, es comprender qué alimentos son los más adecuados para nosotros y a qué hora es mejor comer : tanto el tipo de alimento como el horario en el que se come afectan al metabolismo y por tanto al peso.
El segundo paso es entender bien, siempre a través del estudio de los genes, cuándo es mejor entrenar : hay quien, por factores ambientales, laborales y de salud, encuentra más beneficios en hacer deporte por la mañana, que por la tarde o por la tarde en lugar de la noche. El cuerpo responde de formas completamente diferentes según los estímulos (posiblemente los adecuados) a los que se le somete.
Dependiendo del tipo de cuerpo , el enfoque del ayuno intermitente también puede variar mucho. El testimonio de una mujer que perdió 3 kg en dos semanas tras adoptar unos cambios importantes según su epigenética fue recogido por Express.co.uk y esta decía lo siguiente: «Yo no como desde las 15:oo horas a las 09:00 horas del día siguiente y hago ejercicio por la tarde: pero esto es la fórmula adecuada para mí, es personalizado”.
Para perder kilos, el alcohol debe eliminarse por completo : al cambiar la forma y el tiempo en que comemos, el tipo y el tiempo de entrenamiento y eliminar las calorías innecesarias como las derivadas del vino, la cerveza, el spritz y los licores, los resultados se ven ya más adelante, en un par de semanas.
Temas:
- dieta
Lo último en Lifestyle
-
Ni médicos ni músicos: la lista completa de las profesiones con más infieles
-
Tutorial de Dyson Airwrap y otros moldeadores: cómo usarlo para unas ondas perfectas
-
¡Dos regalos de 10! Lotus y Festina Connected D, relojes de estética tradicional que podemos conectar al móvil
-
4 ideas para un maquillaje de Nochevieja bonito y elegante
-
El regalo de Reyes perfecto es el sérum que reduce las arrugas en 28 días
Últimas noticias
-
Trump: «Seremos la envidia, dejarán de aprovecharse de nosotros, Estados Unidos será primero»
-
El recién investido Donald Trump anuncia en su discurso una nueva «edad de oro» para Estados Unidos
-
La ceremonia de investidura de Donald Trump en imágenes: ex presidentes, empresarios y políticos
-
Épica remontada de los Hispanos ante Suecia: pasan como segundos a la segunda ronda del Mundial
-
Trump regresa a la Casa Blanca anunciando «una revolución del sentido común»