Belleza

Colección de MAC Cosmetics para maquillarse como Barbie

Barbie es la muñeca más famosa de la historia

maquillarse como barbie
Barbie es la muñeca más famosa de la historia

Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo, la cual lleva muchas generaciones haciendo disfrutar a millones de niñas y niños. Si quieres saber cómo maquillarse como Barbie, sigue leyendo y te mostramos los nuevos cosméticos de MAC Cosmetics para que puedas lograrlo con eficacia.

No cabe duda de que Barbie siempre ha estado en boca de todos a nivel estético, una muñeca que muchos tildan de extremadamente delgada pero que ha sido imitada por millones de mujeres en todo el mundo en su peinado, maquillaje y forma de vestir.

Maquillarse como Barbie con MAC Cosmetics

La firma cosmética, una de las más prestigiosas del sector, ha creado una colección con diferentes barras de labios en tonos rosados que son iguales a los que se han utilizado siempre con la Barbie, y ha sido la propia muñeca quien lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, utilizando uno de esos pintalabios.

La propia Barbie comenta en esa publicación que:

“Cuando @MacCosmetics me pidió que desarrollara el color de labios de mis sueños para su proyecto M·A·C Maker, supe que quería que fuera en el tono rosa perfecto, universalmente válido. ¡Creo que lo hemos clavado!”.

Además, en los stories de esa misma red social, Barbie ha dado algunos detalles más de la colección de MAC Cosmetics para maquillarse como Barbie, como que el packaging será en rosa y dorado… ¡cómo no!. También ha probado cómo sientan las diferentes variantes de rosa en otros tonos de piel probándolos en brazos de otras muñecas, una técnica que suele utilizar Kylie Jenner cuando promociona sus colecciones de maquillaje.

Si te gustaba mucho la Barbie, ahora tienes la oportunidad de maquillarte como ella con su propia línea de barras de labios… y seguro que muy pronto con algún que otro cosmético más.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias