Belleza

Claves para elegir una crema de manos que sea la mejor para las tuyas

Aplicarte la crema adecuada es imprescindible para el buen cuidado de la piel

elegir una crema de manos
Aplicarte la crema adecuada es imprescindible para el buen cuidado de la piel

El cuidado de las manos es muy importante en cualquier momento, pero más especialmente ahora que con el coronavirus nos las lavamos mucho más y utilizamos gel desinfectante que las puede dañar. Hoy te damos las claves para elegir una crema de manos de manera que sea la mejor en tu caso para tratar las tuyas.

Al elegir cualquier cosmético siempre es importante que sea específico según tus características, sobre todo cuando se trata de la piel ya que la crema equivocada puede llegar a perjudicarte más que ayudarte.

Consejos para elegir una crema de manos según sean las tuyas

  1. Manos resecas: si tienes las manos resecas y agrietadas, lo mejor en tu caso es que elijas una crema que tenga una fórmula concentrada y textura fluida, así reparar tu piel sin problemas.
  2. Manos estropeadas: si además de secas tienes las manos estropeadas, opta por una crema que sea un poco grasa y cuente en sus ingredientes con aceite de jojoba, almendras dulces o manteca de karité.
  3. Manos sensibles: si tienes la piel sensible y tus manos se irritan con facilidad, lo mejor es utilizar una crema con fórmula concentrada pero que no contenga ningún componente químico ni perfume. Las cremas orgánicas son las mejores en este caso.
  4. Manos grasas: si tu piel es grasa, al elegir una crema de manos debes optar por cualquiera que no contenga aceite, y es recomendable que sea de absorción rápida para que las manos no queden resbaladizas después de aplicarla.
  5. Manos con arrugas: si en tus manos se aprecian arrugas o signos de envejecimiento, lo mejor es optar por una crema que además de hidratar tenga fórmula antienvejecimiento. Suelen ser aquellas que contienen antioxidantes o despigmentantes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias