Belleza

Claves para dar volumen al pelo fino

El secador es un excelente aliado por muchos motivos

dar volumen al pelo fino
El secador es un excelente aliado por muchos motivos

Estar realmente satisfecha con el cabello es casi una misión imposible, ya que siempre encontramos algún defectillo que nos gustaría cambiar, como que sea fino, sin volumen, crezca poco, etc. Hoy te damos algunas claves para dar volumen al pelo fino y así conseguir una melena más bonita en poco tiempo.

Tener el pelo fino puede ser una verdadera faena ya que cuesta mucho dominarlo, suele caerse y estropearse con mucha facilidad.

Trucos para dar volumen al pelo fino

  • Corte: el primer paso para que tu pelo pueda tener más volumen es elegir un corte que lo permita, o al menos que no te lo impida. Lo ideal es un corte escalado o con capas, ya que podrás tener volumen incluso sin la necesidad de hacerte ondas.
  • Champú: si necesitas ganar volumen es muy importante que al lavarte la cabeza utilices un champú específico para ello, y también un acondicionador. Lo ideal es que sean de la misma gama para que puedan tener las mismas característica, y especialmente el mismo aroma.
  • Secador: si quieres dar volumen al pelo fino, sin duda el secador será uno de tus grandes aliados. Sécate el cabello con la melena hacia abajo y al subirla tendrás más volumen. Cuanto más tiempo lo seques estando hacia abajo, más volumen tendrá cuando vuelvas a levantar la cabeza.
  • Voluminizadores: estos productos son fantásticos para ganar volumen, y además se consigue sin apelmazar el pelo.
  • Champú seco: está muy de moda últimamente porque tiene muchos beneficios, y uno de ellos es que te aportará mucho volumen.
  • Peinado: por supuesto, el peinado que vayas a elegir también es clave para conseguir tu objetivo. Las ondas son el mejor recurso, pero también hay otros trucos como un buen cardado en la parte superior. La raya debes llevarla a un lado, nunca al medio.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias