Cocina

8 libros de cocina repletos de recetas para brillar con tus invitados

libros recetas
Los mejores libros de recetas
Blanca Espada

Cocinar bien no es algo que sepa hacerlo todo el mundo, pero por suerte existen los libros de recetas que si seguimos «al dedillo» nos permiten quedar de lujo con nuestros invitados y dado que dentro de poco estaremos metidos de lleno en la vorágine navideña o puede que tengas una comida familiar en la que desees servir un menú especial o una cena romántica para dos, nada como elegir entre los 8 libros de cocina repletos de recetas para brillar con tus invitados que te descubrimos a continuación.

8 libros de cocina para brillar

Estos libros que ahora te presentamos (los cuáles puedes encontrar fácilmente en librerías o en Amazon), contienen las recetas que seguro querrás hacer a tus invitados. Recetas tan originales como la de la serie Friends, también las de influencers o las más sencillas de hacer a partir de guías o recetarios que son ya imprescindibles.

‘Friends. El libro de cocina oficial’

libros recetas

Si eres fan de Friends sabrás que en la famosa sitcom de los noventa, una de sus personajes, Rachel Green, era chef de modo que este libro reúne alguna de sus recetas más famosas como el ‘Trifle’ y otras del resto de personajes como las galletas de la abuela de Phoebe. Un total de 70 recetas para pasar un rato divertido cocinando y además sorprender a todos tus invitados.

‘¡Oh, mamma!: Cocina italiana con molto amore’

libros recetas

‘¡Oh, mamma!: Cocina italiana con molto amore’ es el libro en el que se han recopilado las recetas de Big Mamma, el cada vez más famoso grupo de restauración francés pero que está especializado en gastronomía italiana así que si quieres dominar los «antipasti», la pasta o la pizza y otras recetas tradicionales en la cocina italiana pero con un estilo desenfadado nada como elegir este libro.

‘Foodtropia: Cómo comer rico y sano’

libros recetas

El libro de la influencer Paola Freire (del que ya os hablamos aquí), que estudió en la escuela de cocina Le Cordon Bleu  y en el que incluye recetas elaboradas con ingredientes de temporada que además se pueden comprar fácilmente en mercados locales.

‘Cristina Oria. Mis recetas favoritas para hacer en casa’

libros recetas

Este otro es el libro de la chef Cristina Oria en el que nos explica de forma sencilla sus recetas más famosas tanto para un menú diario como para ocasiones más especiales.

‘El arte de la cocina francesa’

libros recetas

‘El arte de la cocina francesa’ es todo un clásico entre los libros de cocina. Se trata del reputado recetario de Julia Child que se formó en Le Cordon Bleu de París y abrió su escuela de cocina con Simone Beck y Louisette Bertholle. Un libro que es más que necesario si realmente te gusta preparar las mejores recetas.

‘Simply Biotiful: Recetas saludables con 6 ingredientes’

libros recetas

La fotógrafa y bloguera Chloé Sucrée, nos sorprende con este libro en l que el objetivo es cocinar recetas sencillas, apetitosas y nutritivas pero utilizando tan sólo seis ingredientes que además sean de temporada.

‘Cocina Simple’

libros recetas

Como el de Julia Child, este recetario es imprescindible. Es uno de los mejores libros del chef Yotam Ottolenghi, que ha enseñado a muchos a comer mejor y a disfrutar de los platos de verduras y vegetales como nunca. El libro consta de 130 recetas que son realmente fáciles de preparar.

‘Delicious Martha: Mis recetas saludables y sencillas’

libros recetas

La influencer Marta Sanahuja (o Delicious Martha) es la autora de este libro en el que podemos encontrar menús para toda la semana pero también consejos sobre cada ingrediente y sus valores nutricionales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias