7 tips para aumentar los labios de forma natural
Si la naturaleza te ha dado unos labios muy finos, no te preocupes, les puedes dar volumen. Te damos algunos tips para aumentar los labios de forma natural.

No es que los labios gruesos estén siempre de moda, pero si la naturaleza te ha dado unos labios muy finos, no te preocupes, les puedes dar volumen.
Van a quedar un poquito más gruesos y sexys sin cirugía. Te damos algunos tips para aumentar los labios de forma natural.
Un buen maquillaje puede hacer milagros
Los milagros no existen, pero algunos truquitos de maquillaje casi lo hacen. Para que nuestros labios dejen de ser algo finos y se vean más, entonces necesitamos un fantástico perfilador de labios que nos puede cubrir la parte más externa de esta zona, para luego rellenar el interior con el mismo perfilador, o si lo prefieres, con una barra de labios del color que sea.
Aplicar mentol
Otro tip que destacamos para que los labios brillen por sí solos es aplicar mentol. Se trata de un bálsamo que además protegerá esta zona. Para esto podemos mezclar aceite de mentol y vaselina e irá perfecto.
Efecto gloss
Los gloss tampoco hacen milagros, pero para que todo el mundo pueda fijarse en esta área del rostro, tras la barra de labios, nos lo aplicaremos y dará un efecto volumen muy sexy.
Exfoliación
No hace falta pasar por quirófano para que los labios se vean algo más grandes. En este caso, destacamos la exfoliación, que debe hacerse en todo el rostro y también en esta zona que solemos descuidar bastante. Hay muchas maneras de hacerla, con cremas, exfoliantes, creando uno propio en casa… si no estás segura pregunta a tu esteticista.
Proteger los labios en todas las estaciones del año
Unos labios agrietados, finos y delgados también son productos de las inclemencias del tiempo y la contaminación. Para esto necesitamos un protector labial especialmente en épocas mucho más extremas, como el verano y el invierno.
Probar con el cepillo de dientes
Siempre que vayamos con cuidado, este truco es algo antiguo, pues basta con pasar el cepillo de dientes sobre los labios, a modo de exfoliante. De hecho es un truco que suelen recomendar importantes maquilladores. De esta manera se regenera la piel y el labio está más sano, reluciente y grueso.
También hay ejercicios para ello
Entre los diversos ejercicios del conocido yoga facial también está el que atañe directamente a los labios. Uno de ellos es introducir los pulgares de los dedos dentro del labio superior, y presionar el labio. Debemos repetir este ejercicio algunas veces.
Temas:
- Belleza