Cabello

5 perfumes para el pelo que se han puesto de moda

El cabello también puede oler bien, por eso muchas marcas han fabricado perfumes exclusivos

perfumes para el pelo
El cabello también puede oler bien, por eso muchas marcas han fabricado perfumes exclusivos

Estamos acostumbradas a que cuando oímos hablar de perfumes se refieren a los que te aplicas sobre la piel, pero lo cierto es que también los hay para el pelo o incluso para la ropa. Hoy te recomendamos algunos perfumes para el pelo que se han puesto de moda y son muy interesantes para darle un aroma muy especial a tu melena.

Este producto se ha convertido en el complemento ideal para tu peinado, ya que además de aportar aroma le da también un extra de luminosidad.

Perfumes para el pelo que te encantará probar

  1. Chance Eau Tendre, de Chanel: este producto de Chanel es un aceite para el cabello que hidrata, ilumina y tiene aroma, por lo que es perfecto para cuidar el pelo al tiempo que huele fenomenal. Su fragancia es floral, afrutada, dulce y delicada.
  2. Hair Mist L’Interdit, de Givenchy: es una bruma que le da a tu cabello un aspecto brillante, suave y sedoso gracias a que tiene una textura muy ligera. Su fragancia es floral amaderada y mantiene perfumada tu melena durante todo el día.
  3. Solo Ella, de Loewe: es uno de los perfumes para el pelo que más éxito tiene entre las consumidoras gracias a la fantástica combinación de sus notas anaranjadas con notas verdes, maderas blancas y conjunto de flores. Es específico para el cabello y tiene también su versión para la piel.
  4. Elixir, de Roja Perfumes: esta fragancia le da a tu melena un amor fantástico a flores, ya que está basada en notas de lirio, rosa, geranio, jazmín y violeta, entre otros. Incluye también notas de frambuesa, melocotón y maderas de sándalo, cedro y cachemira.
  5. Good Girl Hair Mist, de Carolina Herrera: otro de los perfumes para el pelo más interesantes es el de Carolina Herrera, cuya fragancia ha sido diseñada específicamente para el cabello. Es uno de los más vendidos gracias a su fantástico aroma y a una textura en bruma ideal que le da un aspecto muy bonito al cabello.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias