Perfumes

Cómo hacer que un perfume dure más y huela mejor

Hay perfumes que a la media hora de ponerlos ya apenas huelen

hacer que un perfume dure más
Hay perfumes que a la media hora de ponerlos ya apenas huelen

Los perfumes son un producto muy importante ya que te permite tener un aroma muy especial en cualquier situación en la que así quieres que sea. Hoy nos gustaría darte unas cuantas pautas para hacer que un perfume dure más y también que huela mejor para que puedas sacarle el mayor partido posible cada vez que lo utilices.

Hay perfumes que huelen muy bien cuando te los pones pero a la media hora apenas se percibe su aroma, y eso resulta bastante molesto, sobre todo cuando se trata de alguna ocasión especial donde necesitas que tu perfume dure más. Por suerte hay truquitos que puedes poner en práctica para lograr ese tiempo extra que te proporcionará un aroma más duradero.

Consejos para hacer que un perfume dure más

  1. Aplica el perfume en las zonas más calientes del cuerpo, ya que su aroma se activa especialmente con el calor. Éstas son las partes interiores de las muñecas, ambos lados del cuello o los codos, todas ellas zonas en las que se siente el pulso, por eso almacenan más calor.
  2. Después de ponerte el perfume en esas zonas, aplica también una pequeña cantidad de crema que no sea perfumada, como por ejemplo vaselina. Este producto hará que la fragancia se fije mucho más a la piel.
  3. Además de ponerte perfume en la piel, pon un poco también en tu ropa, durará mucho más y si se va perdiendo el de la piel estará el de la ropa.
  4. Pulveriza ligeramente el cabello, muy poquito ya que en mucha cantidad puede ser perjudicial para el mismo.
  5. Si lo que quieres es que el perfume en sí dure más tiempo, el frasco, evita guardarlo en lugares expuestos a altas temperaturas, húmedos o donde incidan directamente los rayos de sol.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias