En sus redes sociales

Ridículo de Pedro Sánchez: celebró la medalla de los Hispanos al descanso… ¡y casi les gafa!

Ridículo en las redes sociales del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que felicitó a los Hispanos por la medalla de bronce cuando el partido estaba en el descanso y casi gafa a la selección española de balonmano, que por suerte acabó superando a Egipto y colgándose el bronce.

¡Hispanos de bronce!

Así está el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ley de pandemias
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno hizo el ridículo en las redes sociales y fue el hazmerreír durante unos minutos cuando en el descanso del partido entre España y Egipto, con los Hispanos ganando por tres goles de diferencia, felicitó al equipo español por la medalla de bronce. «¡Los Hispanos lo han vuelto a hacer! ¡Enhorabuena por un bronce que da muestra de #ElCorazóndeEspaña!», escribió Pedro Sánchez en su perfil oficial.

Pero el partido no había acabado. Finalmente, los Hispanos, consiguieron este sábado una nueva medalla para España, un bronce para el que tuvieron que sudar de lo lindo frente a Egipto, que plantó cara hasta el último segundo. Un nuevo metal celebrado por todo lo alto por un equipo de leyenda que merecía irse de los Juegos Olímpicos de Tokio con premio y que lo ha conseguido pese a que Pedro Sánchez casi los gafa.

El tuit de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez publicó un desafortunado mensaje que borró poco después y que casi gafa a la selección española de balonmano, que en la segunda parte sufrió para superar al combinado egipcio. Finalmente, los Hispanos se impusieron por 33-31 y se colgaron una medalla de bronce muy especial para una generación legendaria que ha dado innumerables alegrías a nuestro país.

Ya con el partido finalizado de verdad, el presidente del Gobierno retocó su mensaje y felicitó de nuevo a los Hispanos: «En unos últimos minutos de vértigo, los Hispanos del balonmano suman otra medalla para España con la fuerza de un gran equipo en Tokio. ¡Enhorabuena por un bronce más que merecido! Sois una generación histórica».

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto