Un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter sacude la costa este de Japón
Un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter ha sacudido este jueves la costa este de Japón, frente a las costas de la isla de Honsu, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.
El epicentro del terremoto se ha situado a unos 75 kilómetros al noreste de la localidad de Iwaki, mientras que el hipocentro se ha ubicado a unos 34,6 kilómetros de profundidad, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El Centro de Prevención de Tsunamis del Pacífico (PTWC) no ha emitido ninguna alerta de tsunami tras el seísmo, que se ha visto seguido por una réplica de magnitud 4,3 en la escala de Richter.
Temas:
- Japón
- Terremotos
Lo último en Internacional
-
Irán amenaza con salirse del Tratado de No Proliferación Nuclear tras los ataques de Israel
-
Ocho muertos y casi un centenar de heridos en Israel tras una nueva oleada de ataques de Irán
-
Arrestan al sospechoso de asesinar a la congresista de Minessota y su marido en su casa vestido de policía
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Israel anuncia la muerte de Mohammad Kazemi, jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní
Últimas noticias
-
Jamás lo hubieras imaginado pero este pequeño pueblo fue la primera capital de España y ahora es un paseo por la historia
-
Última hora de la crisis del PSOE y de Santos Cerdán, en directo | Comparecencia de Pedro Sánchez y Ejecutiva del partido
-
Movistar crea ‘Movistar por ti’: un sistema de atención al cliente personalizado
-
Cosmética recargable, un gesto circular que el planeta te agradecerá
-
Sánchez comparecerá tras la Ejecutiva del PSOE y hará «anuncios importantes de remodelación»