La solidaridad de los italianos, colas en los hospitales para donar sangre
Se hizo un llamamiento a donar sangre y los italianos han demostrado su solidaridad agolpándose en los centros hospitalarios para ayudar a sus compatriotas heridos tras el seísmo.
En el Hospital San Camillo de Lellis se ha formado una larga cola para donar sangre mostrando como el pueblo italianos está respondiendo a la llamada urgente para las donaciones.
La solidaridad también está presente en Roma o en Foggia, como muestran decenas de fotografías colgadas en las redes sociales. También se ha habilitado la posibilidad de donar sangre en Lazio, sobre todo en los hospitales de la capital. Los médicos han invitado a todos los que mostraron su solidaridad a volver mañana en ayunas del 8 a 11 de la mañana.
Temas:
- Italia
- Terremotos
Lo último en Internacional
-
El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, condenado a 12 años de prisión domiciliaria
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
Bukele consigue la reelección indefinida con su reforma exprés de la Constitución
-
Alerta sísmica en Rusia: un nuevo terremoto de 6,7 sacude Kamchatka tras el devastador seísmo de 8,8
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Messi pierde a su guardaespaldas: suspendido por empujar rivales en plena tangana
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos