La solidaridad de los italianos, colas en los hospitales para donar sangre
Se hizo un llamamiento a donar sangre y los italianos han demostrado su solidaridad agolpándose en los centros hospitalarios para ayudar a sus compatriotas heridos tras el seísmo.
En el Hospital San Camillo de Lellis se ha formado una larga cola para donar sangre mostrando como el pueblo italianos está respondiendo a la llamada urgente para las donaciones.
La solidaridad también está presente en Roma o en Foggia, como muestran decenas de fotografías colgadas en las redes sociales. También se ha habilitado la posibilidad de donar sangre en Lazio, sobre todo en los hospitales de la capital. Los médicos han invitado a todos los que mostraron su solidaridad a volver mañana en ayunas del 8 a 11 de la mañana.
Temas:
- Italia
- Terremotos
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Trump apunta que trabajará con Irán para que no enriquezca uranio
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán anuncia que abre Ormuz y EEUU cesa los ataques
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Israel respetará el alto el fuego en Irán pero advierte que «no incluye» a Líbano
-
Trump celebra el alto el fuego en Irán: «Ayudaremos a descongestionar el tráfico en el estrecho de Ormuz»
Últimas noticias
-
Rafa Yuste: «Estamos muy tranquilos con Lamine Yamal, no necesita ser un superhéroe»
-
Nuevo brindis en la zoología mundial: descubren en la Amazonía de Ecuador tres especies desconocidas de ranas
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Trump apunta que trabajará con Irán para que no enriquezca uranio
-
Ultimátum de CSIF a Hacienda: 5 días para negociar o habrá huelga en plena campaña de la Renta
-
Mallorca deja en el aire el requisito de tres años de residencia para cobrar las ayudas por la guerra