Psicosis terrorista en París: desalojan el Arco del Triunfo tras un falso aviso de bomba

Ver vídeo

El área alrededor del Arco del Triunfo de París ha sido evacuado después de que se alertase de una bomba, según ha informado la Policía francesa. Se ha procedido a evacuar la zona, se ha establecido un perímetro de seguridad y se han desalojado las estaciones de metro cercanas. Así puede verse en este vídeo de eSpainnews.

Pero minutos después la Policía levantaba el cordón de seguridad en torno al Arco del Triunfo de París y reabría la estación de Charles de Gaulle, según varios medios.

Algunos medios digitales informaban de que se había encontrado una bolsa con munición para armas de caza y guerra en el Campo de Marte.

Francia se encuentra en alerta máxima después del trágico ataque islamista de la decapitación de un profesor hace unos días a manos de un musulmán de 18 años que asesinó al maestro por mostrar dibujos del profeta Mahoma en una lección de educación cívica.

En las últimas semanas ha habido varias alertas de bombas falsas, la más reciente en la estación de tren de Lyon la semana pasada y en la Torre Eifel hace un mes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias