Al menos tres muertos en un tiroteo a las afueras de Rotterdam

Rotterdam
Calles de Rotterdam

Varias personas han muerto por disparos en un incidente registrado este lunes en la localidad de Dordrecht, a las afueras de Rotterdam, Países Bajos. Según algunos testigos y medios locales, los disparos se habrían producido en el interior de una vivienda, dejando al menos tres víctimas mortales. Este extremo no ha sido confirmado por la policía.

"Varias víctimas muertas en por disparos en el Heimerstein de Dordrecht. Estamos presentes con mucho personal e investigamos lo ocurrido", ha informado la Policía de Rotterdam a través de su cuenta en Twitter.

La televisión pública holandesa NOS ha recogido el incidente y asegura que se produjo dentro de una vivienda en lo que podría ser un "drama familiar". Entre los fallecidos habría dos menores y fuentes de la cadena aseguran que en el lugar vivía un policía.

El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, ha trasladado ya sus condolencias a los implicados y ha anunciado que visitará el lugar esta misma noche.

Dos horas antes la propia Policía de Rotterdam informaba de que un hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo.

"Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos", indicó la Policía también en Twitter.

Lo último en Internacional

Últimas noticias

. . . . . . . . .