Medios saharauis difunden un vídeo de Mohamed VI dando tumbos en la noche de París

Ver vídeo

Medios saharauis han publicado un vídeo donde se ve al rey de Marruecos, Mohamed VI, en una dudosa actitud por las calles de París y de noche. Según los citados medios, el monarca alauí fue, al parecer, grabado por dos ciudadanos marroquíes desde un coche y aseguran que iba bebido. Lo cierto es que en las imágenes sí se aprecia cómo Mohamed VI va dando tumbos y que incluso uno de sus guardaespaldas se ve obligado a sujetarle en un determinado momento en que parece que se va a ir al suelo.

En el vídeo difundido, se ve a Mohamed VI que va de noche por las calles de París rodeado de guardaespaldas y junto a dos de sus mejores amigos, los hermanos Azaitar, que son conocidos por llevar una vida disipada de lujo al lado del monarca marroquí.

El medio prosaharaui ECSaharaui, el primero en difundir el vídeo asegura que «al parecer, dos ciudadanos de origen marroquí han captado con sus cámaras al monarca en una de las calles de París. Después, un guardaespaldas del rey se aproxima al vehículo por donde se hace el vídeo y le ordena apagar las cámaras por la embriaguez que padece Mohamed VI».

En el vídeo puede verse que Mohamed VI tiene problemas de equilibrio e incluso aparenta cierto sopor, haciendo esfuerzos por no caerse, se apoya en el hombre de uno de sus mejores amigos íntimos, «Los hermanos Azaitar». Un poco más adelante se ve que le cuesta caminar. En otro momento está a punto de caerse y se apoya contra la pared que tiene detrás, pero el hermano de Abu Azaitar le coge la mano. Al final también parece obviar el saludo de varios marroquíes presentes en la esccena, no se sabe si para saludar o para hacer otra cosa.

ECSaharaui asegura que en el vídeo puede verse que Mohamed VI tiene problemas de equilibrio e incluso aparenta cierto sopor, haciendo esfuerzos por no caerse, se apoya en el hombre de uno de sus mejores amigos íntimos, Los hermanos Azaitar. y añade que «un poco más adelante se ve que le cuesta caminar. En otro momento está a punto de caerse y se apoya contra la pared que tiene detrás, pero el hermano de Abu Azaitar le coge la mano. Al final también parece obviar el saludo de varios marroquíes presentes en la escena, no se sabe si para saludar o para hacer otra cosa».

Lo último en Internacional

Últimas noticias