Inda sobre el asalto al Congreso en Brasil: «Es una auténtica salvajada y hay que condenarlo sin tapujos»
Las Fuerzas de Seguridad brasileñas recuperan el control de las instituciones asaltadas
Levantarse contra la democracia es un golpe de Estado
Eduardo Inda ha condenado el asalto al Congreso, el Supremo y el palacio presidencial de Brasil consumado por cientos de seguidores de Jair Bolsonaro. «Es una auténtica salvajada, y todos los intentos de asaltar sedes del poder democrático y constitucional tienen que ser condenados sin tapujo», ha señalado el director de OKDIARIO.
Y es que, este domingo, 8 de enero, cientos de seguidores de Bolsonaro entraron por la fuerza en el edificio del Congreso, pidiendo una intervención militar para derrocar al actual presidente izquierdista, Luiz Inácio Lula da Silva -condenado por corrupción- que tomó posesión de su cargo hace una semana.
Asimismo, en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda ha apuntado que «se está culpando a Bolsonaro, pero él ha condenado los incidentes con claridad».
Temas:
- Brasil
- Eduardo Inda
Lo último en Internacional
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
Trump cambia a su jefe de gabinete tras la debacle electoral del martes y nombra a uno de sus asesores de confianza
-
Marco Rubio evalúa dejar el Gobierno de Trump para que la derrota republicana no interfiera en su aspiración presidencial
-
Seis muertos y nueve heridos en un incendio en un apartamento de Nueva York: «El fuego salía por cada ventana»
-
Hallan muerto a Hubert Aiwanger, viceprimer ministro de Baviera, en un hotel en Berlín
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos