Inda sobre el asalto al Congreso en Brasil: «Es una auténtica salvajada y hay que condenarlo sin tapujos»
Las Fuerzas de Seguridad brasileñas recuperan el control de las instituciones asaltadas
Levantarse contra la democracia es un golpe de Estado
Eduardo Inda ha condenado el asalto al Congreso, el Supremo y el palacio presidencial de Brasil consumado por cientos de seguidores de Jair Bolsonaro. «Es una auténtica salvajada, y todos los intentos de asaltar sedes del poder democrático y constitucional tienen que ser condenados sin tapujo», ha señalado el director de OKDIARIO.
Y es que, este domingo, 8 de enero, cientos de seguidores de Bolsonaro entraron por la fuerza en el edificio del Congreso, pidiendo una intervención militar para derrocar al actual presidente izquierdista, Luiz Inácio Lula da Silva -condenado por corrupción- que tomó posesión de su cargo hace una semana.
Asimismo, en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda ha apuntado que «se está culpando a Bolsonaro, pero él ha condenado los incidentes con claridad».
Temas:
- Brasil
- Eduardo Inda
Lo último en Internacional
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Salen a la luz nuevas fotos del ‘caso Epstein’: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
El último delirio de Maduro: crea su propio Nobel de la Paz y se autoproclama ganador
-
Hallado muerto el hombre que asaltó a tiros la universidad de Brown
Últimas noticias
-
Flick confirma la baja de Pedri para el Villarreal-Barça: «No está disponible y no queremos correr riesgos»
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Alcaldía en quiebra y sobresueldos: la gestión del líder de los separatistas de Mallorca en el punto de mira
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
De estudiar medio año a ganar 2.300 euros al mes: es uno de los trabajos mejor pagados hoy en día