Hogar

Cómo tener las sábanas como las de un hotel

Si hemos soñado con tener las sábanas de nuestra cama como las de un hotel, con estos sencillos trucos podemos conseguirlo fácilmente

Cómo tener las sábanas como las de un hotel
Pasos para tener las sábanas como las de un hotel

Si hemos soñado con tener las sábanas de nuestra cama como las de un hotel, con estos sencillos trucos podemos conseguirlo fácilmente y sin apenas esfuerzo. Descansar bien es fundamental y en estos tiempos de crisis hacerlo sobre una cama hecha como si fuéramos unos profesionales es más necesario que nunca. Recuperar esa sensación de dormir en un hotel sin salir de casa es algo casi mágico. Uno de los pequeños placeres de los que disfrutamos es esa cama fresca, limpia y bien hecha con la que nos recibían en los hoteles. Podemos crear una experiencia similar, toma nota de cómo tener las sabanas como las de un hotel.

Pasos para tener las sábanas como las de un hotel

Cómo tener las sábanas como las de un hotel

  1. Plancha las sábanas cuando aún estén húmeda Para que una cama esté perfecta debemos planchar las sábanas previamente, uno de los errores que cometemos sin darnos cuenta es plancharlas cuando están secas. Si queremos que estén perfectas, planchar más rápidamente y conseguir resultados más duraderos, las sábanas deben estar húmedas.
  2. Dobla las sábanas por la mitad para plancharlas y ve doblándolas mientras las planchas, de esta manera el acabado será mucho más profesional. Este pequeño esfuerzo que con la práctica nos costará solo unos minutos merecerá la pena.
  3. Las expertas recomiendan usar colores claros. Según el feng shui jamás compres un juego de cama de color negro, trae mala suerte. Opta por el blanco o colores claros. Potenciarás el efecto del frescor de un buen suavizante, una de las claves para tener una cama bien hecha con ese aroma que nos encanta.
  4. Invierte en una buena almohada y colchón. Si hay una parte de la casa en la que debemos invertir dinero, esa es nuestro dormitorio. Un colchón de calidad y una almohada que pueda garantizarnos un sueño profundo es fundamental.
  5. Hacer la cama es un pequeño ritual. Empieza separando la cama de la pared para poder hacerla correctamente. Abre las ventanas y airea la habitación, te ayudará a disfrutar de una sensación como si estuvieras en un hotel.
  6. Ajusta bien las sábanas a la cama. Merece la pena sentir que están perfectamente colocadas después del esfuerzo de plancharlas y lavarlas con nuestro suavizante favorito.
  7. Si quieres potenciar el efecto hotel, coloca cojines, estos elementos decorativos son importantes para darle a nuestra cama la elegancia que necesita.
  8. Solo nos quedará disfrutar de un merecido descanso después de un día de plena actividad. Al día siguiente podemos dedicarle unos minutos para tener las sábanas como las de un hotel.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias