Hogar

Cómo tapar pequeños agujeros en la pared

Llegar a un piso de alquiler y encontrarse con agujeros en la pared puede ser algo con el que debamos lidiar.

Cómo tapar pequeños agujeros en la pared
Pasos para tapar pequeños agujeros en la pared

Llegar a un piso de alquiler y encontrarse con agujeros en la pared puede ser algo con el que debamos lidiar. Todo es posible con algunos trucos que permitan mantener las paredes perfectas. Un descuido o un cambio de decoración pueden dar lugar a más y más agujeros que pueden tener los días contados. Un primer paso en bricolaje casero es tapar estos agujeros que pueden aparecer de la nada, para conseguir unas paredes lisas y en perfectas condiciones, toma nota de estos pasos. Te permitirán tener una pared como nueva siempre que nos encontramos con una situación similar.

Pasos para tapar pequeños agujeros de la pared

Hay algunos elementos que pueden acabar con una idea decorativa. Los agujeros pueden parecer en algunas paredes, colocar un cuadro que queremos quitar, un problema con una pared que estéticamente no queda demasiado bien puede cambiar radicalmente de imagen. Si quieres tapar pequeños agujeros de la pared como si fuera un profesional, ahorrándote algunos euros, toma nota de estos sistemas.

Aprende a usar la masilla. Con una espátula y poco más podemos rellenar los agujeros y uniformizar toda la pared. Es fácil que nos quede un resultado perfecto con un poco de práctica. Tener las herramientas listas es un primer paso, pero saber aplicaras correctamente es el segundo. Usa una lija si te ha quedado demasiado masilla por los lados del agujero.

La escayola puede ser un buen plan B. Cubrir los agujeros con un poco de escayola puede acabar siendo una forma sencilla y rápida para acabar con los pequeños agujeros. Trabajar con la escayola no es tan complicado, la textura puede ser similar a la masilla, pero un tanto más ligero, se podrá aplicar con una espátula.

El bicarbonato de sodio y pegamento blanco es una forma rápida para tapar cualquier agujero. Es una forma casera para acabar con los molestos agujeros en la pared. Mezclamos ambos ingredientes en un bol. Conseguiremos una pasta blanca con la que se puede rellenar el agujera que tenemos en la pared. Con una espátula conseguiremos retirar cualquier impureza que haya salido del agujero.

Las migas de pan con agua son una forma casera de acabar con los agujeros en la pared. Podemos mojarlos con un poco de agua y colocar las migas, de tal forma que tapen el agujero. Cuando esté seco el pan podemos pintar la pared, no se notará nada. Solo tendremos que cubrir la zona, no se notará nada de nada.

La pasta de dientes y una aspirina pueden asegurarnos una masa blanca que cubra cualquier agujero. Esta forma de tapar agujeros en la pared es una solución de emergencia. Se puede cubrir cualquier agujero y acabar con ese elemento antiestético que no queda bien en nuestra pared. Una mano de pintura ayudará a conseguir el acabado perfecto.

Con estos consejos conseguiremos cubrir cualquier agujero en la pared. Obtendremos un resultado de profesional sin apenas esfuerzo. Atrévete a usar cualquiera de estos remedios naturales para conseguir unas paredes lisas. La pintura y unas buenas herramientas conseguirán el resto. Estos sencillos trucos de bricolaje te ayudarán a conseguir unas paredes que parecerán nuevas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias