Badoo

Cómo recuperar una cuenta de Badoo bloqueada

Una cuenta desbloqueada puede recuperarse en cualquier red social

recuperar una cuenta de badoo bloqueada
Una cuenta desbloqueada puede recuperarse en cualquier red social

En las redes sociales tu cuenta puede ser bloqueada por varios motivos, especialmente si infringes las normas establecidas, introduces mal la contraseña muchas veces o no la utilizas en mucho tiempo. Si quieres saber cómo recuperar una cuenta de Badoo bloqueada, sigue leyendo y toma nota de los pasos para lograrlo con éxito.

Badoo es una de las redes sociales más grandes gracias a sus más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, la cual está destinada a conocer a otras personas.

Pasos para recuperar una cuenta de Badoo bloqueada

  1. Lo primero que tienes que hacer es contactar con el servicio técnico de Badoo para solicitar el desbloqueo, ya que en muchos casos te bloquean sin un motivo realmente importante.
  2. Entra en la página de Badoo y busca la sección de «Contacto», que dependiendo de si entras en ordenador o móvil estará en uno u otro lugar.
  3. Rellena el formulario de contacto que te aparece, en el cual debes indicar cuál es la incidencia o problema que tienes. En este caso, lo que debes poner es que no puedes utilizar tu cuenta y te gustaría recuperarla o desbloquearla.
  4. En el campo de correo electrónico es muy importante que pongas el que utilizaste para registrarte en Badoo, de lo contrario no te podrán ayudar.
  5. El formulario también te pedirá que pongas la contraseña con la que creaste tu cuenta.
  6. Una vez que has rellenado todo el formulario, pulsa el botón «Entrar», se te activará cuando escribas el e-mail y la contraseña.
  7. Ahora que ya has enviado la solicitud para recuperar una cuenta de Badoo bloqueada, el servicio técnico contactará contigo para darte acceso nuevamente.

Es probable que si cometiste alguna infracción grave o varias de manera reiterada, no sea posible que recuperes tu cuenta. En ese caso, lo mejor es que directamente te crees una cuenta nueva con otro correo electrónico.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias