Remedios caseros

Cómo blanquear las rodillas con remedios caseros

Las rodillas tienden a oscurecer con el paso del tiempo por varios motivos

blanquear las rodillas
Las rodillas tienden a oscurecer con el paso del tiempo por varios motivos

La piel de cualquier parte del cuerpo puede sufrir cambios en su color y uniformidad con el paso del tiempo, lo cual puede deberse a diferentes motivos y factores. Si quieres saber cómo blanquear las rodillas, te damos algunos remedios caseros para que puedas lograrlo de manera eficaz en poco tiempo.

Los codos y las rodillas son las zonas que más sufren estos cambios ya que su piel es más gruesa y seca que en el resto del cuerpo. Demasiado sol, las cremas bronceadoras o el uso de cosméticos inadecuados pueden ser algunos de los factores que oscurecen estas zonas, además de cuestiones hormonales.

Remedios caseros para blanquear las rodillas

Mascarilla de yogur y avena

Para preparar esta mascarilla debes mezclar una cucharada de avena con una de yogur natural y mezclar hasta que tengas una pasta homogénea. Aplica en las rodillas, deja que actúe durante 5 minutos y aclara con agua tibia. Por último, aplica tu crema hidratante habitual.

Mascarilla de pepino, limón y cúrcuma

Otro buen remedio casero para blanquear las rodillas es esta crema con el pepino como protagonista. Tritura un pepino con un pellizco de cúrcuma en polvo y añade a la mezcla el zumo de un limón, removiendo hasta que queden todos los ingredientes bien integrados. Aplica en las rodillas y deja que actúe al menos durante 40 minutos. Retira con agua tibia y aplica después tu crema hidratante habitual.

Mascarilla de bicarbonato de sodio

Esta mascarilla es perfecta para cualquier parte del cuerpo, incluso para el rostro. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con medio vaso de agua, o algo más si lo crees necesario, hasta conseguir una pasta. Aplica en las rodillas con movimientos circulares, con suavidad. Deja que actúe 10 minutos y retira con agua tibia, secando después a golpecitos con una toalla, sin frotar. Por último, aplica tu hidratante habitual.

Mascarilla de aloe vera

La última de nuestras mascarillas para blanquear las rodillas es una que tiene como protagonista el aloe vera, uno de los productos más beneficiosos para la piel. Aplica aloe vera en estado puro en las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo que quieras blanquear. Deja que actúe durante 30 minutos y después aclara con abundante agua tibia. Seca y aplica tu hidratante habitual.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias