Cómo hacer mascarilla facial de aloe vera
Las mascarillas faciales son perfectas para mejorar tu piel
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
El aloe vera es una de las plantas medicinales que mejores efectos tiene sobre la salud y sobre el estado de la piel, de ahí que se pueda encontrar en tantos productos. Hoy queremos darte los pasos necesarios para hacer mascarilla facial de aloe vera, la cual te vendrá de maravilla para mejorar el estado de tu piel.
El aloe vera es un excelente cicatrizante natural, además de tener propiedades antisépticas que son ideales para la piel ya que favorecen su limpieza y eliminan las células muertas.
Mascarilla de aloe vera y limón
La mascarilla que te vamos a recomendar combina las propiedades del aloe vera con las de limón, un ingrediente que es de gran ayuda para eliminar impurezas y granos, revitalizar el cutis y también darle un aspecto más fresco.
Pasos para hacer mascarilla facial de aloe vera
- Para poder hacer esta mascarilla facial de aloe vera necesitas una hoja de aloe vera y un limón.
- Corta la hoja de aloe vera y sácale la pulpa que hay en su interior. Hazlo con una cuchara. Hazlo con cuidado para poder aprovecharla al máximo.
- Coloca la pulpa del aloe vera en un recipiente y añade el jugo de un limón, que esté recién exprimido para aprovechar mejor sus propiedades. Mezcla hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.
- Aplica la mascarilla en tu rostro, puedes utilizar una brocha si quieres. Hazlo de abajo hacia arriba, con movimientos circulares. Si lo deseas, también la puedes aplicar en el cuello y el escote.
- Deja que tu mascarilla facial de aloe vera actúe durante 20 minutos y, pasado ese tiempo, retira con agua tibia o fría.
- Sécate con una toalla con suavidad, con pequeños golpecitos pero sin frotar.
- Aplica esta mascarilla al menos un par de veces a la semana y en muy poco tiempo verás que notas muy buenos resultados.
Temas:
- Belleza