Belleza

Cómo ondular el cabello

ondular el cabello
El cabello ondulado te puede dar un look espectacular

Tener el pelo ondulado le aporta un toque muy bonito a cualquier melena, sea corta o larga. Conseguirlo puede ser muy fácil en unos minutos, aunque lo tengas realmente liso. ¿Quieres saber cómo ondular el cabello? Sigue leyendo y toma nota de algunos trucos muy eficaces para lograrlo.

Aunque pueda parecer imposible, en tan solo unos minutos se pueden conseguir ondas muy bonitas en el cabello. Sin duda es un recurso fantástico cuando quieres un look diferente y llamativo para una ocasión especial, o bien para un día cualquiera.

Trucos para ondular el cabello

  1. Coleta: hazte una coleta de caballo y después divídela en dos. Pasa las tenazas onduladas por ellas y en un par de minutos tendrás resultados espectaculares en toda la melena.
  2. Trenza: una de las formas más eficaces de ondular el cabello es haciendo trenzas. Si quieres conseguir las ondas en tan solo unos minutos, házte una trenza, pasa la plancha por ella y después suéltala. Los resultados serán bueno y durarán lo suficiente como para que luzcas tus nuevas ondas durante unas horas en perfecto estado.
  3. Roscas: utiliza la plancha para enroscar mechones por todo tu cabello. Enrosca y estira, te servirá para conseguir rizos muy marcados que podrás lucir con un look increíble.
  4. Mechones: divide todo tu pelo en varios mechones, enróscalos y plánchalos en sentido horizontal. Cuando los sueltes, aplica laca para que se queden bien fijados durante unas horas.
  5. Moñitos: haz varios moños por todo el cabello y déjalos 15 minutos para que vaya cogiendo la forma. Sujétados con pasadores o gomas del pelo para que se puedan fijar bien las ondas.
  6. Rizador: no cabe duda de que una forma muy eficaz de conseguir ondular el cabello es utilizar una plancha especial rizadora. En solo unos minutos podrás conseguir unos rizos profesionales que te encantarán.

¿Conoces algún otro truco para ondular el cabello?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias