Cómo acelerar el crecimiento del cabello

acelerar el crecimiento del cabello
Cómo acelerar el crecimiento del cabello con eficacia

El cabello es una de las características físicas que más nos representa, si lo tenemos largo o corto, el tipo de peinado y corte… A veces puede parecer una eternidad lo que tarda en crecer, pero hay algunos trucos para conseguir que lo haga más rápidamente. ¿Quieres saber cómo acelerar el crecimiento del cabello? Sigue leyendo y verás que es posible hacerlo.

Pasos para acelerar el crecimiento del cabello

  1. Aceite de oliva: siempre se ha utilizado en remedios de belleza y para la salud ya que sus propiedades son fantásticas. Aplica un poco en el cabello, deja que actúe unos minutos y aclara con abundante agua. No solo sirve para acelerar el crecimiento del cabello, también lo regenera y lo fortalece.
  2. Cepillado: lo tengas corto o largo, el cabello debes cepillarlo todos los días, incluso 3 veces, con suavidad. Si lo cepillas rápido, el pelo perderá salud. Utiliza un buen cepillo y evitarás enredos, además de que se estimulará la fibra capilar para promover su crecimiento.
  3. Jugo de patata: este ingrediente que tanto utilizamos en nuestra alimentación tiene también muchos beneficios para el cabello. Lava y pela las patatas, córtalas en trozos pequeños y licua hasta formar un puré. Añade un poco de agua y cuélalo. Separa bien la patata del jugo y aplícalo sobre el cabello, masajeando en círculos el cuero cabelludo. Deja que actúe 20-30 minutos y aclara con abundante agua. Repite una vez a la semana y pronto verás resultados.
  4. Jugo de cebolla: no solo previene la caída del cabello, también lo fortalece, le aporta brillo y estimula su crecimiento. Hierve varias cebollas durante unos minutos y deja que enfríe. Saca las cebollas y enjuágate el pelo en el caldo resultante. Deja que actúe unos 10 minutos y lávate la cabeza con tu champú habitual.
  5. Mascarilla de huevo: todas las mascarillas que contienen huevo son excelentes para diversos tratamientos de belleza, especialmente para el cabello. La que te recomendamos ahora es muy buena para acelerar el crecimiento del cabello. Bate un huevo y añade un poquito de aceite de oliva, mezcla hasta que esté todo integrado. Aplica esa mascarilla únicamente en el cuero cabelludo y deja que actúe 5 minutos. Retira con agua y utiliza tu champú habitual para lavarte la cabeza.

¿Conoces algún otro remedio natural para acelerar el crecimiento del cabello?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias