Moda

Cómo hacer un cambio de look

Cambiar tu maquillaje, tu pelo y tu forma de vestir son las claves para hacer un cambio de look instantáneo.

hacer cambio de look
Aprende cómo hacer un cambio de look paso a paso

¿Tienes ganas de un cambio de look instantáneo? ¿Llevas años con el mismo aspecto y deseas cambiar de estilo? No hace falta que cambies radicalmente de ropa o de corte de pelo tan solo sigue esta guía de pasos en la que te explicamos a continuación, cómo hacer un cambio de look de forma fácil y natural.

Si sientes la necesidad de cambiar tu apariencia , tu estilo o incluso un cambio total de imagen, no es necesario que gastes grandes sumas de dinero o ideas extravagantes, sino solo algunas medidas específicas: tome nota de estos 10 sencillos pasos para un cambio de look e inmediatamente tendrás un aspecto más fresco y moderno.

Pasos para hacer un cambio de look

  1. Usa delineador de ojos: aunque todavía se considera difícil de aplicar, hay varios modelos en el mercado que son realmente fáciles de usar. El delineador de ojos es un tipo de maquillaje que le da a la apariencia una ventaja adicional. Elegante por el día con labios desnudos, elegante por la noche con un lápiz labial oscuro. Incluso algunos hombres se lo aplican y el cambio es instantáneo.
  2. Maxi clips u horquillas de metal: durante el día podrás ir con el cabello suelto, y gracias a las horquillas o a los maxi clips, que son ahora tendencia, podrás hacerte a la noche un moño, obviamente para aquellas de vosotras con el pelo largo. Las bandanas pueden ser otra opción, y quizás mejor solución para las que tenéis el pelo «midi» o corto.
  3. Gafas grandes: combinadas con una barra de labios roja darán vida a una combinación tan especial como tendencia. ¿Qué tipo de gafas elegir? Las que mejor se adapten a tu rostro o tu estilo. Las tendencias del momento se fijan en grandes monturas con cristales redondos.
  4. Aspecto «minimal»: maquillaje sobrio, cejas curvadas y vestidos lisos. Este es el «look» adecuado para aquellas que suelen exagerar con los accesorios extravagantes, el aspecto minimalista es una forma de dar un cambio claro a tu aspecto ya tu look en general.
  5. Labios con brillo: el «gloss» de labios ha vuelto con tanta fuerza que es imprescindible para un «cambio de look» instantáneo. Si eres de las que no se maquillan, este único detalle podría hacer que todo el mundo te pregunte de repente ¿qué te has hecho? Sin que se den cuenta que es el brillo de tus labios el «culpable» de tu cambio de look.
  6. Gorros de lana: algo tan básico como el gorro de lana se ha convertido en complemento tendencia, pero lo cierto es que son pocas las personas que todavía se atreven con ellos más allá del invierno. ¿Por qué no? Llevarlo a todas horas e incluso con «looks» primaverales puede ser una buena manera de cambiar de aspecto y sentirte más «rockera».
  7. Uñas largas: las manos bien cuidadas y las uñas largas darán un impulso inmediato a tu look. ¿No te lo crees? Pruébalo por ti misma y lo comprobarás al instante.
  8. Accesorios destacados: en estilo barroco siciliano, con poco maquillaje y ropa monocromática. Pendientes, collares, pulseras, anillos: todo maxi y muy decorados, será el modo más rápido y sencillo de cambiar de «look».
  9. Sombreros: si nunca lo has hecho, comienza a usar sombreros. Durante el día, amplios y con ojos perfectamente maquillados. Por la noche, estilo parisino o Borsalino: estarás tan a la moda y misteriosa que todo el mundo se fijará en ti.
  10. Flequillo: lograr un cambio de look es algo que se consigue de manera inmediata a partir del pelo. El flequillo tiene el poder de cambiar mucho la apariencia, generalmente para mejor: rejuvenece, refresca y mejora la cara de quien lo lleva. Completa la transformación con unos smokey-eyes, algo de colorete y unas buenas gafas de sol.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias