Entretenimiento

Cómo hacer casas en Minecraft

¿Te cuesta hacer casas en Minecraft en el modo survival? Son muchos los fans del Minecraft que quieren crear sus propias casas, te contamos trucos.

casas Minecraft
Pasos para hacer casas en Minecraft

¿Te cuesta hacer casas en Minecraft en el modo survival? Son muchos los fans del Minecraft que quieren crear sus propias casas. Si nunca has jugado al Minecraft es una aventura gráfica interactiva. Los jugadores tiene que recoger objetos, resolver enigmas, tomar decisiones y también construir cosas. Es muy entretenido y todo un éxito de ventas. En otro artículo hablamos de cómo usar Allshare, hoy te contamos cómo crear casas básicas en modo survival en el Minecraf.

El éxito del Minecraft

En videojuegos hablar de dos años atrás es ya algo antiguo, el Minecraft se lanzó en octubre del 2015 para múltiples plataformas, desde PlayStation 4, Nintendo, Xbox a iOS y Android. La primera temporada del juego consta de 5 episodios, y hay anunciada una segunda para julio del 2017.

View this post on Instagram

Home minecraft #minecrafthome

A post shared by xbox360life (@xbox360life) on

El jugador tiene un alter ego en el juego llamado Jesse, que junto a sus amigos se embarca en una aventura para encontrar la Orden de la Piedra. El juego esta hecho de cubos, y su éxito entre otros factores es que es muy entretenido, te absorbe, y  permite al jugador muchas opciones de interacción, creando cosas. Hechizos, materiales, objetos, casas, es un juego con muchas modalidades que se disfruta aún más en compañía. El juego tiene un modo survival o supervivencia donde los recursos está  más limitados.

Cómo hacer una casa Minecraft

Pasos para hacer casas en Minecraft

En realidad para lograr este objetivo no hay muchos atajos salvo o complicarte y comenzar por un diseño fácil.

  1. Si no tienes disponibles los materiales necesarios, como en el modo supervivencia, tendrás que jugar para ir consiguiendo los materiales necesarios. Crear una casas Minecraft en modo creativo es mucho más fácil ya que tienes muchos materiales donde elegir.Cómo hacer una casa Minecraft
  2. Las opciones más fáciles son la madera, la piedra y el ladrillo. Encontrar madera es más fácil que los otros dos materiales, aunque el ladrillo y la piedra son más sólidos.
  3. Para obtener tu propio suministro de madera, usa un hacha corta árboles y luego haz tablones.
  4. Si ya tenemos madera nos hace falta tener cristales, para alguna ventana, queremos que nuestra casa tenga luz. Para tener cristales también tenemos que agudizar el ingenio por ejemplo fundiendo arena.Cómo hacer una casa Minecraft
  5. Busca un lugar adecuado para tu casa Minecraft que no esté aislada sino cerca de una aldea o zona habitada, así será más fácil hacer trueque con distintos objetos. Otro punto a tener en cuenta, necesitarás tener cerca suministro de agua, busca un lugar idóneo que reúna estas dos condiciones.
  6. Decide el tamaño de tu casa, al ser la primera mejor nos quedemos tamaño medio de  unos 8 x 8 X 10 bloques y una altura de unos 5 bloques.Cómo hacer una casa Minecraft
  7. Comienza a levantar primero una pared y la de enfrente. Luego en las dos que quedan puedes poner ventanas si lo deseas. Tendrás que deja espacios de 1×3 más o menos para acoplar las ventanas.
  8. Acopla los cristales que tienes en el inventario en las ventanas.
  9. Cubre la casa con el techo, si estás jugando con pocos recursos, modo supervivencia. Entra en la casa y apunta con el cursor al techo hasta que logres que repose sobre las paredes construidas. En modo creativo puedes colocar el techo desde arriba usando la barra espaciadora.
  10. Crea la puerta para tu casa con listones de madera de un tamaño 3X2.
  11. Busca en tu inventario elementos que puedes combinar para decorar la casa o busca objetos fuera. ¡Listo ya sabes construir casas  Minecraft básicas!

¿Te han sido útiles los pasos para hacer casas Minecraft?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias