Horóscopo 2019

Horóscopo diario del 4 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre las predicciones del Horóscopo 2019 para hoy lunes 4 de marzo del 2019.

Horóscopo
Descubre la predicción de tu horóscopo para hoy lunes 4 de marzo

¿Qué nos depara el horóscopo para hoy lunes 4 de marzo? Arranca la semana conociendo tu horóscopo en el  amor, dinero, trabajo y salud, ya seas Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Descubre la predicción del horóscopo diaria a continuación.

Aries

EL Sol y la Luna en Acuario, van a provocar que poco a poco disminuya el estado de ánimo de Aries a lo largo del día de hoy. Para muchos de los nacidos bajo el signo de Aries, este es su mes pero lo cierto es que la jornada se espera llena de inconvenientes que te acabarán desgastando al llegar al fina del día. Ese carácter guerrero que te caracteriza se revelará en la relación de amor que tengas, pero lo cierto es que no vas a ganar ninguna batalla hoy así que deja tus guerras para más adelante.

Tauro

La Luna, alta y ligera en el cielo de Tauro hoy lunes, te hará saber cómo enfrentar desafíos y problemas, siempre otorgando la inspiración para que puedas llegar a una solución o a una respuesta precisa. Debes procurar ser optimista, y no pensar que la jornada va a ser mala porque te hayas levantado cansado o se te hayan quemado las tostadas. Hoy va a ser un gran día en todos los sentidos para ti.

Géminis

La jornada de hoy será algo delicada para Géminis. Júpiter y Mercurio ciertamente no te van a ayudar a vivir el amor y las relaciones demasiado bien. Pero, al menos por hoy, la Luna te echará una mano para tratar de lograr la armonía y el entendimiento entre tú y los demás, o quizás entre tú y tu pareja. La nueva semana comienza con mil promesas de belleza.

Cáncer

El Sol en conjunción con Neptuno en Piscis, un signo en trígono al tuyo, te hará comenzar la semana llena de nuevas ideas: no bloquees el flujo creativo deprimiéndolo por los contratiempos que Saturno haya traído, sino qeu debes seguir adelante con convicción.

Leo

Orgulloso y abiertamente optimista, así es como hoy Leo dará comienzo oficial a su semana. Porque habrá belleza y optimismo en todo lo que diga, mostrándose abierto para conocer al otro, ya sea un compañero, amigo o pareja, envolviéndolo con su precioso calor.

Virgo

Marte en Tauro, en sextil al Sol frente a tu signo, te alentará a reconciliar la racionalidad y la pasión en el trabajo. No descartes una idea solo porque te parezca demasiado elegante: puedes encontrar más de una persona dispuesta a ayudarte a realizarla.

Libra

Libra va a experimentar una receta de ingredientes perfectos para el comienzo de esta semana. Sentirás que realmente puedes convertir tu lunes en uno lleno en emociones fuertes gracias al poder la Luna y al buen humor de Júpiter (obvio y palpable), alcanzando además la mejor motivación posible para poder trabajar sin apenas esfuerzo y vivir también un día en el que el amor se sentirá de manera especial.

Escorpio

La Luna en Acuario, cuadrada a Marte frente a tu signo, continuará generando cierta tensión en tus relaciones con los demás, especialmente en el trabajo. No debes quedarte estancado en tu posición, sino que es recomendable que seas más empático y conciliador.

Sagitario

El Sol en Piscis, en conjunción con Neptuno en cuadratura con tu signo, podría hacerte cometer un error de evaluación, ignorando la contribución de un colega a un proyecto importante: un diálogo de aclaración resolverá la situación.

Capricornio

Te vas a dar cuenta como alguien cercano a ti, te va a mover hoy lunes un poco hacia la sombra, y de hecho sentirás o notarás como alguien que es de tu círculo más cercano te está ocultando algo. Puede que tan solo se trate de algo liviano que no tenga demasiada importancia, por lo que es mejor seguir con tu jornada como siempre y no mostrarte curioso aunque tampoco será bueno que te muestres completamente indiferente.

Acuario

La Luna en tu signo, en cuadratura con Marte en Tauro, podría hacerte un poco arrogante al expresar tu punto de vista a tus colegas: una actitud más diplomática te asegurará más oportunidades para ser escuchado.

Piscis

Piscis se sentirá lleno de energía hoy lunes. Sentirás que tu vida se mueve en un equilibrio, que te permitirá pasar una agradable jornada que además te brindará la sorpresa de ponerte en contacto con gente con la que hacía tiempo que no hablabas. Se te presentarán excelentes oportunidades para poner en juego los amores, las pasiones y el deseo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias