Horóscopo de hoy 21 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 21 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Deja que esa persona que tanto depende de ti descubra sus propios límites. No puedes ser su único sustento ni pasarte de sobreprotector. De ese modo conseguirás lo que siempre te has propuesto: que sea feliz y tenga mayor autoestima.

Tauro

No vas a poder evitar dejarte llevar por la glotonería en la jornada de hoy. Así que elige un buen lugar donde dejarte llevar, pide a alguien querido que te acompañe y dale ese gusto a tu apetito. Será un momento muy agradable.

Géminis

La mentira tiene las patas muy cortas, amigo Géminis. Tampoco uses medias verdades con el objetivo de no herir sensibilidades. Afronta la realidad y sus consecuencias. Si algo ha llegado a su fin, debes asumirlo.

Cáncer

No estés dispuesto a pasar por el aro en todas las cuestiones laborales que se te plantean, amigo Cáncer. Hay personas y organizaciones que se aprovechan del buen hacer de personas como tú. No lo permitas.

Leo

Tu alma de aventurero te llevará a buscar nuevos territorios que explorar y, por qué no, conquistar. Aprovecha esa capacidad porque es una de las que más te satisfacen. Y comparte tus experiencias para que la felicidad sea más completa.

Virgo

Hoy es un buen día para dejar salir tu espíritu más trovador y bohemio. Déjate llevar por las emociones y aprovecha cada minuto del modo que más te satisfaga. Y muestra tus sentimientos hacia las personas que más quieres.

Libra

Una situación que no controlas te provocará una vergüenza terrible. Intenta alejarte de sus causantes por tu propio bien, aunque evalúa bien si se trata de perjuicios por tu parte. No siempre hay que ser tan «tiquismiquis».

Escorpio

Desgraciadamente para ti, Escorpio, estás a punto de caer en los mismos errores de siempre. No puedes resistirte a volver a tener viejas sensaciones. Son como una droga y, como tal, suponen un peligro para tu bienestar.

Sagitario

Aunque sobrevuela sobre ti un problema relacionado con tu hogar -en forma de avería-, no le otorgues la importancia que no tiene y céntrate en disfrutar de esa actividad que te has programado para hoy.

Capricornio

Libera tu mente, destruye las cadenas que la atenazan y cuando hoy te encuentres en la tesitura de elegir entre «lo de siempre» y un nuevo y arriesgado camino, no lo dudes. En el cambio está la evolución.

Acuario

Hoy sufrirás un revés en temas amorosos. Aquella persona por la que bebes los vientos te decepcionará con algún gesto que no esperabas. No te vengas abajo, amigo Acuario, porque nadie es perfecto.

Piscis

Es hora de que te hagas ese chequeo que llevas tiempo postergando. Tu salud es lo primero y no debes ponerla al final de tus prioridades. Saber que todo está en orden calmará tus miedos por esos pequeños dolores.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias