Horóscopo de hoy 19 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Mira en lo más profundo de tu corazón y acepta lo que allí encontrarás. Si tus sentimientos por esa persona son tales, no los ocultes más. Muéstralos para bien o para mal. Te sentirás liberado.

Leo

Cuídate de las ilusiones vanas. No lances las campanas al vuelo antes de haberte asegurado de que lo que intentas llega a buen fin. El batacazo podría hacerte mucho daño.

Cáncer

No pares ni un minuto hoy porque te sentirás más activo que de costumbre. No importará el calor u otras inclemencias climáticas. Hoy derrocharás energía allá donde vayas.

Aries

Tu buena racha se mantiene. Tu día será propicio hoy, Aries. Disfruta del Sol en todas sus variantes y de las personas que amas. Puedes distinguir los suaves aromas del amor rodeándote. Imprégnate bien de ellos.

Libra

Se vislumbran nuevas metas en tu futuro cercano que te proporcionarán grandes beneficios. Mueve los hilos necesarios para acercarte a ellas. De lo que hagas hoy, obtendrás resultados en un mañana próximo.

Piscis

Una decepción está a punto de caerte como un jarro de agua fría. Prepárate porque no las vas a ver venir. Te dolerá, pero será algo pasajero. No te lamentes demasiado que tampoco va a ser tan importante.

Tauro

En esta semana propicia para Tauro, hoy sentirás que tu deseo se dispara. Saborea el sexo y la sensualidad. Desinhíbete y disfruta de tu cuerpo. No te arrepentirás si le das una (o varias) alegrías.

Escorpio

Tu cuerpo se resentirá si no vuelves a las buenas costumbres alimenticias que pareces haber olvidado. No es necesario que te prives de nada, pero los abusos te provocarán malestar.

Sagitario

La tristeza te invadirá a primera hora de la mañana. Te resultará complicado afrontar la jornada. Aguanta porque la tarde será más agradable. Trata de aprender a afrontar estos momentos para el futuro.

Virgo

Los laberintos que recorre tu conciencia se están volviendo cada vez más sinuosos. Todo se ha enredado más de lo necesario. Tiende a simplificarlo. Solo hay una vida que vivir. Aprovéchala.

Géminis

Necesitas un respiro en tu agotadora agenda laboral. Dátelo en cuanto tengas un momento, pero desconéctate del mundo. Ser un ermitaño tecnológico te sentará mejor que bien.

Acuario

La negatividad se apoderará de ti como una plaga, Acuario. Forma parte de tu proceso de aprendizaje conseguir minimizarla y echar mano del humor. Si lo logras, el día será beneficioso.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias