Música

Zion & Lennox lanzan un gran himno como es ‘No me llama’, con Myke Towers

Zion & Lennox sorprenden con esta canción con Myke Towers

Zion & Lennox con Myke Towers
Zion & Lennox con Myke Towers

El 2020 ha sido un gran año para Zion & Lennox y para todos sus seguidores. Un exitoso dúo reconocido a nivel mundial que celebraba recientemente 20 años de música en los que se han consolidado como pioneros del reggaetón y de la música latina.

A pesar de tener que posponer su histórica gira ‘ICONIC Tour Twenty 20’, debido a la pandemia de la COVID-19, la cual estaba destinada a honrar la longevidad del grupo, Zion & Lennox no han parado de alegrar los corazoncitos de sus fans. La última novedad ha sido el estreno de su nuevo tema, ‘No Me Llama’, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaeton, Myke Towers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox)

‘No Me Llama’ es un tema producido por Dimelo Flow y que trata sobre una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra en celos al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor. Una canción que lo tiene todo y que ya cuenta con su videoclip oficial. Un audiovisual dirigido por Marlon P, y que cuenta con impresionantes escenas cinematográficas en las que se pueden ver cómo se desarrolla una historia de celos protagonizada por Zion, quien se encuentra en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su ex amor, y el drama de los reclamos, elementos plasmados en la letra del single. Un video que ha enamorado a todos y el que, tras pocos días desde su lanzamiento, cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

‘No Me Llama’ es una canción que engancha tras la primera escucha, y que llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos ‘Te Mueves’ junto a Natti Natasha y ‘Gota Gota’ junto a El Alfa. Sencillos que conforman la nueva era musical del dúo puertorriqueño y que, conforman algunos de los elementos que se podrán ver en su próximo disco. ‘El Sistema’, será el nuevo álbum discográfico de Zion & Lennox que verá la luz a principios de 2021, y que promete llegar a lo más alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias