Música

Zion & Lennox se unen a Natti Natasha para presentarnos ‘Te Mueves’

Zion & Lennox Y Natti Natasha lanzan 'Te mueves'

Zion & Lennox
Zion & Lennox y Natti Nathasa

Zion & Lennox acaban de lanzar un espectacular nuevo single con Natti Natasha titulado ‘Te mueves’. Se trata de una colaboración que tenía todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos del verano.

‘Te mueves’ une las voces de uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina junto con una de las superestrellas más reconocidas del reggaetón. Además, ambos artistas unen sus estilos mediante una fusión que encaja a la perfección.

Se trata de una canción producida por el galardonado productor Tainy, en el que el estilo de Zion & Lennox se une a la gracia y al talento de Natti Natasha. La artista ha sabido dar su toque único a la canción, convirtiéndola en un auténtico hit.

La colaboración de Zion & Lennox se ha publicado cuando a un espectacular videoclip grabado en ciudad de Miami con Natti Natasha, en Puerto Rico con Lennox, mientras que Zion lo grabó en Colombia. Por este motivo, es un vídeo tan lleno de luz, ritmos latinos y colores, que ha conquistado a sus fans.

El tema cuenta la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca. Esta historia se ve reflejada en el videoclip, mientras los artistas recorren las calles llenas de color, haciendo un trabajo brutal a ojos del espectador.

Sin duda, este nuevo hit se une al espectacular año que están teniendo tanto Natti Natasha como Zion & Lennox. A pesar de la crisis sanitaria actual, provocada por la pandemia del coronavirus, no han dejado de trabajar y tienen nuevos hits preparados para los próximos meses. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias