Música

Zion & Lennox: Uno de ellos, hospitalizado de gravedad ¿por coronavirus?

Zion & Lennox uno de ellos puede estar hospitalizado por coronavirus.

Zion
Zion, de Zion & Lenoox ingresado

Los seguidores de Zion & Lenox han estado unos días muy preocupados. Desde que el miércoles 4 de marzo, la cuenta oficial de Instagram del dúo subía una foto de Zion en una cama de hospital rodeado de cables y con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”

Todos en seguida se preocuparon por el cantante de ‘Pierde la cabeza’ y enviaron los mejores deseos al puertorriqueño para que se curara pronto. Sin embargo, las especulaciones de las razones de la hospitalización se extendieron entre los fans y los medios de comunicación latinos.

Por fin hemos podido saber que Zion se encuentra perfectamente. En el comunicado oficial explican que fue lo que pasó: “Mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México, Zion comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica. Una vez que aterrizó fue transportado al hospital donde fue examinado a fondo”.

Zion confiesa que estaba muy asustado porque al haber estado en aeropuerto y tener problemas para respirar podría ser uno de los contagiados de coronavirus. Para protegerlo lo aislaron, pero al final no ser eso.

“Tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo era a causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco.”

Los dos cantantes se muestran muy agradecidos por todos los mensajes de apoyo que han recibido para Zion y ya se encuentran mucho mejor. Aseguran que “Aún queda mucho de la “La Z y la L””.

Zion & Lennox seguirán con su tour de 2020 en el que están celebrando sus 20 años de carrera musical juntos que pasará por las ciudades más importantes de Estados Unidos entre mayo y junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias