Televisión

‘Zapeando’: Josie muestra las dificultades que provoca el coronavirus en televisión

Zapeando: Josie muestra las dificultades que provoca el coronavirus en televisión
Zapeando: Josie muestra las dificultades que provoca el coronavirus en televisión

La televisión está sufriendo también el efecto del coronavirus. Muchos programas han tenido que suspender sus grabaciones, cambiar el público por plantas o realizarse desde casa. Esas han sido las molestias que todos los espectadores hemos podido descubrir a primera vista, pero la vuelta de Josie a ‘Zapeando’ nos ha demostrado que hay muchas más dificultades.

El estilista, conocido por ser el responsable de los llamativos vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas, volvía al plató del programa de La Sexta tras varias semanas de ausencia para evitar contagios. El equipo de Dani Mateo intentó continuar con su trabajo desde casa, pero finalmente la cadena decidió emitir programas anteriores durante varias semanas.

Zapeando: Las cámaras 'pillaron' a Josie maquillándose en el plató
Zapeando: Las cámaras ‘pillaron’ a Josie maquillándose en el plató

Desde hace semanas el equipo ha vuelto a reunirse, aunque guardando la correspondiente distancia social para evitar contagios. La vuelta al plató fue un momento muy celebrado por los fans del espacio, que añoraban los chistes y el repaso a los mejores momentos de la televisión.

Gracias a que la Comunidad de Madrid se encuentra desde el pasado lunes 25 de mayo en fase 1 de desescalada, las restricciones impuestas por el Gobierno se han relajado, volviendo parte de la normalidad perdida. Es el caso de algunos colaboradores de televisión, que van ocupando poco a poco de nuevo sus sillas.

zapeando-la-sexta-regreso (1)

Pero hay cosas dentro de los programas que todavía no han retomado su normalidad, es el caso de los equipos de maquillaje y peluquería. Josie, como buen experto en imagen no tuvo ningún problema en darse los últimos retoques en el propio plató. Tan centrado estaba en su trabajo que las cámaras le pillaron polvera en mano.

Lejos de lo que muchos pudieran pensar, dejó claro que estaba «encantado» de tener que maquillarse por su cuenta. Esperamos que la pandemia remita y que el equipo de maquillaje de ‘Zapeando’ y todos los programas puedan volver a su trabajo con plenas garantías de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias