laSexta

‘Zapeando’ regresa a laSexta el próximo lunes con Dani Mateo y los colaboradores en plató

zapeando-la-sexta-regreso (1)
'Zapeando' vuelve el lunes

El equipo de Dani Mateo de ‘Zapeando’ vuelve este próximo lunes al plató de laSexta para comenzar sus emisiones en directo después de más de un mes en casa. El programa, que solo mantuvo una semana sus emisiones desde casa, regresará este lunes 27 de abril, para recuperar la audiencia que han perdido en favor de ‘Todo es mentira’ de Cuatro.

Atresmedia mueve ficha rápidamente para que la cadena con la que compite no se haga con las tardes definitivamente. Tras un mes donde la cadena ha estado emitiendo reposiciones del programa, Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa volverán a sentarse en plató para animar las tardes de laSexta antes de la llegada de ‘Más vale tarde’.

‘Zapeando’ se retiró de la parrilla después de una semana emitiendo el programa desde casa. Ahora, Dani Mateo regresará junto a su equipo, pero con las medidas de seguridad adecuadas en el programa. Será con un grupo reducido de colaboradores hasta que puedan ir incorporándose todos y manteniendo las distancias de seguridad pertinentes. Además, el programa seguirá haciéndose sin público hasta que el confinamiento se levante en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias