Música

YouTube ha decidido fichar a Justin Bieber y a Maluma

Maluma y Justin Bieber y sus respectivos nuevos proyectos con YouTube

YouTube ha decidido fichar a Justin Bieber y a Maluma
Maluma y Justin Bieber, protagonistas de YouTube

El mes de mayo ha comenzado con una noticia de YouTube que nos ha dejado a todos emocionados y expectantes. Y es que la plataforma ha decidido fichar a dos de los artistas más admirados y aclamados hoy en día: Justin Bieber y Maluma.

Por un lado, el sitio web de vídeos ha decidido trabajar junto a Justin Bieber en un “proyecto secreto”. Aunque los responsables de la empresa no han querido dar detalles sobre este proyecto, hay que destacar que el intérprete de ‘Baby’ se dio a conocer gracias a esta plataforma y que siempre la ha utilizado para llegar a su gran público. Sin embargo tendremos que esperar hasta el año que viene para saber de que se trata.

Lo que sí que está a punto de llegar es el proyecto que la plataforma se trae entre manos con el cantante colombiano Maluma. Y es que el próximo 5 de junio ‘Youtube Originals’ estrenará el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, que se basará en la trayectoria del artista de ‘Mala mía’, de su ascenso a la fama pero, sobre todo, de todo lo que tuvo que vivir para llegar a donde está.

Hace apenas unos días el propio artista decidió publicar el primer adelanto oficial de su documental en su canal de YouTube.

Con entrevistas exclusivas a su familia, amigos y a él mismo, este documental de 90 minutos dirigido por Jessy Terrero seguirá “a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo», explicó recientemente YouTube en un comunicado.

Y es que parece que gran parte de las esperanzas de YouTube Originals estarán puestas en la música.

Además, la plataforma digital ha confirmado que, a partir de ahora, sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán disponibles sin ningún coste para todos los usuarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias