Redes Sociales

Yoli, entre las cuerdas: Jorge marca unos límites a la hora de mostrar su embarazo

Jorge marca unos límites a Yoli a la hora de contar su embarazo

Yoli
Yoli y Jorge

Hace apenas unos meses, Yoli (‘GH 15’) y su nueva pareja, Jorge, sorprendieron a sus seguidores al desvelar que están esperando su primer hijo. Una noticia que sorprendió a todo el mundo, incluidos a sus familiares, debido a que la pareja apenas llevaba 4 meses de relación cuando anunciaron que iban a ser padres.

A pesar de las infinitas críticas que reciben a diario en las redes sociales, Yoli y Jorge han hecho caso omiso a los haters, y han seguido mostrando su vida en Internet. De hecho, la costumbre de Yoli de grabar su vida 24 horas al día, ha llegado a molestar a Jorge. Por ese motivo, el valenciano ha decidido hablar con ella, para ponerle unos límites a la hora de mostrar a su futuro hijo en las redes.

Yoli ha mostrado su embarazo en redes desde el primer momento. La ex gran hermana publicó varios vídeos haciéndose la prueba de embarazo, otro vídeo desvelando la noticia a sus familiares e incluso otro de ellos durante una de las visitas al ginecólogo. Por si fuera poco, también comparte a través de las historias de Instagram cada una de las ecografías del bebé, y parece que esta situación está superando a su pareja.

En el nuevo capítulo de ‘Mtmad’ de la pareja, Jorge decide hablar con ella para poner unas normas, y respetar la intimidad del bebé que están esperando. “Yo se que es una chica pegada a una cámara, es su trabajo y lo respeto desde el minuto uno. Yo me he prestado desde el primer momento a colaborar en su trabajo, pero aun así, creo que hay que asentar unas bases y unas normas. Vamos a tener un hijo, y tenemos que centrarnos en todo lo que viene, y tener nuestra parte de privacidad”.

Y añade: “Es verdad que ahora me pongo a pensar, y hay momentos en los que por su trabajo hemos tenido la cámara encima 24 horas. Es algo que al final te afecta, porque dices ‘bueno yo te entiendo a ti, pero entiéndeme tú a mí’”.

Durante un paseo con Yoli, Jorge le pide que a pesar de respetar su trabajo, cree que es necesario “poner unos límites a la hora de mostrar a nuestro hijo. Me gustaría tener nuestra parcela de intimidad, y que nuestro bebé esté en esta parcela”. Mientras que Yoli tiene una idea totalmente diferente de cómo quiere actuar tras la llegada de su hijo: “A mí me gustaría mostrar su vida tal cual porque es lo más bonito, y mi hijo o hija comparte mi vida conmigo”.

Pero Jorge es firme en su decisión, y tiene claro que “tu parcela de tu trabajo está claro que la tienes que tener, pero nuestro hijo va a salir hasta aquí, y ya está”. ¿Llegarán a algún acuerdo?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias