Televisión

‘La Voz’: ¿Por qué no hay programa hoy en Antena 3?

La Voz
La Voz

Antena 3 ha anunciado esta semana su cambio de programación respecto al fin de semana. La cadena por fin ha puesto fecha al comienzo de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, cuyo primer programa llegará este mismo viernes 5 de noviembre. De esta forma, ‘La Voz’ cambia de día de emisión y se pasa a los sábados.

Este viernes se estrena la novena temporada de ‘Tu cara me suena’, uno de los programas estrella de Antena 3, siendo a su vez uno de los formatos más exitosos de la televisión actual de nuestro país.

La llegada de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, supone un cambio de programación en la parrilla de la cadena. De esta manera, a partir de este sábado 6 de septiembre, ‘La Voz’ se emitirá este día de la semana, en su horario habitual, a las 22:00 horas.

Tal y como adelantó Antena 3 en la presentación de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, se trata de una edición muy especial, debido a que este año se cumple el décimo aniversario del formato.

Por lo tanto, será una edición cargada de sorpresas, y como siempre, de talento. Cada viernes, los espectadores se sorprenderán a la misma vez que los jueces, Chenoa, Ángel Llacer y Lolita, de las impresionantes actuaciones de los concursantes. Y es que en esta edición, el nivel promete estar muy alto.

Por otra parte, el sábado a las 22:00 horas, se emitirá una nueva entrega de ‘La Voz’. En esta ocasión, los coaches volverán a estar acompañados de sus asesores, en la recta final del talent.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias