Televisión

‘La Voz’: fecha de estreno de la nueva edición en Antena 3

La Voz.
La Voz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se acaba el verano y con ello regresan a la pequeña pantalla las nuevas ediciones de algunos de los concursos más vistos de nuestro país. Nuevas entregas de talent shows como La Voz, el icónico concurso de Antena 3 que regresa un año más de la mano de nuevos concursantes y miembros del jurado.

Y es que, para los todos amantes del concurso, la larga espera oficialmente ha finalizado. Tal y como se ha comunicado, los artistas que se encontraran al mando del famoso pulsador serán, en esta ocasión, Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Una nueva experiencia musical que volverá a estar dirigida por Eva González.

Asimismo, La Voz dará el pistoletazo de salida oficial con su primer programa este viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas. Una nueva edición donde también estarán como asesores artistas muy consagrados de nuestro país, entre ellos, Lola Índigo o Rafael.

Y es que, la noche del viernes se ha convertido en una de las grandes alegrías a nivel de audiencias para Antena 3, algo que promete continuar haciendo. De hecho, esta nueva entrega promete emocionarnos más que nunca, pues, en la etapa final de la temporada acudirán como invitados Malú, Melendi, Rosario y David Bisbal por el décimo aniversario del talent show en España.

Un momento único donde la gran protagonista será una vez más la música. Ahora sí, oficialmente se puede decir alto y claro que vuelven los coaches, el espectáculo, la emoción y, sobre todo, las ganas de pasar un buen rato con el talento de los nuevos participantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias