HappyFM
Series

‘Vivir sin permiso’ nos regala un final a la altura y que merecíamos

Nemo Bandeira nos ha llevado al capítulo final

‘Vivir sin permiso’ ha llegado a su fin. Los telespectadores pudieron disfrutar la noche del lunes 16 de marzo del capítulo que ponía fin a la guerra entre los ‘Arteaga’ y los ‘Bandeira’. Bien es cierto que los seguidores de la serie estaban preparados para lo peor. La serie ‘El Príncipe’ protagonizada por Alex González e Hiba Abouk no dejó con muy buen sabor de boca a los telespectadores, que fueron testigos de cómo Fátima moría en los brazos de Morey cumpliendo con el peor de los finales que los fans de la serie podían esperar.

Llegó la ansiada noche y la serie llegaba al final con un capítulo justo en el que quedaban cerradas todas las tramas que mantenían viva la serie. Los planes de Nemo Bandeira son muy distintos a los del resto. El narcotraficante sabe que se encuentra muy cerca de su muerte y dejar una guerra abierta no entra en sus planes: “cada día siento mi final más cerca, no quiero irme de aquí y dejaros en mitad de una guerra” les asegura Nemo a Ferro, Lara y Mario.

La rendición no cae muy bien a ninguno de los tres, que deciden seguir con los planes de venganza sin contar con Nemo, un plan que no les saldría muy bien pues, aunque Bandeira ya no se encontraba bien mentalmente, se entera de lo que están tramando a sus espaldas y decide sabotearles el plan contándole todo a Daniel.

Y así es. Cada uno se va por su lado. Mario se reencuentra con Nina para marcharse juntos, pero para sorpresa de todos, la joven cambia de opinión y decide marcharse sola ya que no quiere que la historia de sus padres se repita. En ese momento Mario recibiría la llamada de Ferro, que vuelve a dar la vuelta al final de la serie. El fiel amigo de Nemo se da cuenta de que el narcotraficante había planeado todo para acabar con ‘Los Arteaga’ dejando a un lado a sus seres más queridos.

Germán tras enterarse de que su hijo lo había traicionado le dispara y entra al pazo para acabar con Nemo, que ya no se encontraba en la casa. El narcotraficante había seguido la visión de Ada que lo guiaba hasta la playa para “irse finalmente juntos”.

Es entonces cuando los caminos de Lara y Germán se cruzan. El mexicano amenaza con matarla si no sale Nemo a dar la cara y justo en ese momento, Daniel con su último aliento dispara a su padre. Los dos acaban muriendo a la vez y Lara consternada por la situación abraza a Mario que llegaba en ese momento.