Redes sociales

Violeta Mangriñán abre las puertas de su nueva casa con Fabio

Así es el espectacular ático de Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio

Violeta Mangriñán abre las puertas de su nueva casa con Fabio
Violeta y Fabio

Violeta Mangriñan y Facio Colloricchio están viviendo uno de los momentos más especiales desde que iniciaron su relación. Quien les iba a decir a ellos cuando se embarcaron en la aventura de sus vidas ‘Supervivientes 2019’, que tan solo unos meses después estarían comenzando una vida juntos en una nueva casa en Madrid.

Tras un tiempo viviendo en casa de Violeta, finalmente la pareja ha dado el gran paso de buscar una casa para mudarse juntos y después de una larga búsqueda han encontrado el sitio perfecto. La ex tronista se ha despedido con cierta nostalgia de su “castillo de princesa”, pero también con una inmensa felicidad de comenzar una nueva etapa junto al italiano.

A través de su canal de Mtmad, Violeta ha compartido un vídeo en el que muestra por primera vez su nueva casa, un gran ático localizado en una lujosa urbanización de Valdebebas que ya se ha convertido en el “nidito de amor” de la pareja.

Después de tres meses de relación, el apartamento de la joven se les había quedado pequeño ya que como ella explicó en varias ocasiones, los dos tienen demasiada ropa. En busca de más espacio han entrado la casa perfecta para ellos, con un gran vestidor para poder guardar todos sus modelitos.

El vídeo ha comenzado con una emotiva despedida del apartamento de la ex tronista, para más tarde mostrar la nueva casa, situada al norte de Madrid, donde viven algunos futbolistas del Real Madrid debido a la cercanía del lugar donde se concentran a entrenar.

Violeta Mangriñan ha explicado que siente debilidad por el blanco y que por ello ha optado por una decoración minimalista y de ese color en toda la casa. Un detalle que ha llamado la atención son sus sacos de ‘Supervivientes 2019’ convertidos en cuadros “Mi relación es como de película y estos cuadros no podían representar mejor, ni decorar mejor mi nueva casa” ha explicado.

Los seguidores de la pareja se han quedado con ganas de más, pues hasta el próximo vídeo no podrán conocer como es la habitación de la pareja y la parte más esperada: el vestidor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias