‘Violeta como el mar’, avance de los capítulos de hoy: Violeta, obligada a hablar con Raniero sobre su enfermedad
‘Violeta como el mar’, avance de los capítulos de hoy: Violeta tiene un grave accidente
‘Violeta como el mar’, la nueva serie de Can Yaman: horario y cómo ver (online y tv) en España
‘Violeta como el mar’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Can Yaman?
Violeta como el mar, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las series con más éxito en nuestro país. Teníamos muchísimas ganas de que esta historia, protagonizada por Can Yaman, aterrizase en España y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de la mano de Atresmedia.
El pasado miércoles 9 de agosto pudimos disfrutar de dos nuevos capítulos de Violeta como el mar en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Violeta tenía un gravísimo accidente de tráfico. Y todo como consecuencia de su enfermedad. Es hora de contar toda la verdad.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Violeta sufrirá un nuevo bloqueo motor. Así pues, se dará cuenta de que debe sincerarse con Raniero sobre su enfermedad.
Por si fuera poco, veremos cómo Violeta se mostrará insegura en cuanto a su convivencia con Raniero, mientras que Demir se siente profundamente engañado por Farah. Además, veremos cómo una inesperada hipótesis en una sospecha de envenenamiento provocará un radical giro en la investigación de Demir. No te pierdas las nuevas entregas de Violeta como el mar esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación