HappyFM
Televisión

‘De Viernes’ tiene a cinco invitados bomba para hoy, viernes 29 de diciembre

¡Una noche repleta de emociones!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Este viernes 26 de diciembre viene pisando fuerte en la parrilla televisiva española. Mientras Antena 3 cerrará la noche de la mano de la segunda emisión de La Voz All Stars, en Telecinco harán lo propio con un programa bomba de De Viernes.

Tal y como se ha anunciado, el show recibirá en el plató a un total de cinco invitados de lujo que prometen no dejar indiferente a nadie. De esta manera, Alejandro Rodríguez, el hijo de la artista sevillana María Jiménez y del actor Pepe Sancho, protagonizará el mítico ‘scoop’.

Posteriormente, y tras la visita de Laura Bozzo en el último programa, Luitingo y Jessica Bueno serán los siguientes en tomar su relevo. Los ex concursantes de GH VIP 8 hablarán de cómo ha sido su paso por el concurso y cómo llevan su relación sentimental, la cual se ha visto sometida a numerosas críticas.

Todo ello sumado a la visita de Ana Herminia Illas, pareja de Ángel Cristo García, quien acudirá en exclusiva para hablar de cómo han están siendo estas fechas tan señaladas para la familia Cristo-Rey. Sin lugar a dudas, un encuentro televisivo que viene pisando fuerte. ¡No te puedes perder el próximo programa de De Viernes, esta noche en Telecinco!