Televisión

‘Viernes Deluxe’ desvela su invitado estrella para este viernes 30 de julio

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe

Después de que Olga Moreno se convirtiera en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, el pasado viernes, esta semana regresa a Telecinco una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’. Un programa que podrá verse en la cadena a partir de las 22:00 horas.

En la última entrega de ‘Viernes Deluxe’, fueron Nela de Almeida, Marta López y Belén Rodríguez las protagonistas de la noche, enfrentándose a un polígrafo, en el que se reveló que Rocío Flores había vetado a Belén en las galas de ‘Supervivientes’, entre otras cosas.

Y en esta ocasión, será Gianmarco Onestini el protagonista del programa. El concursante de ‘Supervivientes 2021’ se enfrentará a una entrevista muy complicada, en la que se tratará el tema de la victoria del reality, con la que tanto él como su familia, se quedaron muy descontentos.

Y es que la victoria de Olga Moreno no sentó nada bien ni a Gianmarco ni a su familia, pues fue muy cuestionada por todos ellos, debido a los fallos técnicos que más tarde, Telecinco atribuyó al colapso de las líneas, debido a la gran cantidad de espectadores que estaban votando.

Por su parte, Gianmarco se enfrentará a preguntas no muy amables de los colaboradores, y en la que hará frente a polémicas que sucedieron en la isla, como la rabieta que protagonizó cuando se enteró que sus compañeros se habían comido parte de su recompensa: Una hamburguesa.

Además, en la promoción que ha emitido la cadena, se puede ver a Rocío Flores, con la que Gianmarco actualmente tiene una relación muy tensa, después de haber cuestionado la victoria de Olga Moreno en el concurso de supervivencia. Un hecho que Rocío Flores, ni perdona ni olvida y a lo que el italiano contestará este viernes en ‘Viernes Deluxe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias