Televisión

‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy viernes 23 de julio?

Viernes Deluxe
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Telecinco ha vuelto a hacer un nuevo cambio en su parrilla televisiva. Para hacer frente a la final de ‘La Voz Kids’, la apuesta de Antena 3 para este viernes 23 de julio, la cadena de Mediaset emitirá la final de ‘Supervivientes 2021’ en lugar de una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’.

De esta manera, la cadena de Mediaset apuesta por la gran final de uno de sus pesos pesados, para hacer frente a la programación de la competencia. Una decisión que no ha sentado bien a los espectadores, que vuelven a ser las víctimas de la guerra de audiencias entre las dos cadenas más importantes de nuestro país.

Cabe recordar que la final de ‘Supervivientes 2021’ no tendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador, por primera vez en la historia del programa. El catalán ya tenía otro compromiso laboral, con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, que este fin de semana estará en el Teatro Tívoli de Barcelona. En su lugar, será Carlos Sobera quien conduzca la gala.

Con el cambio de programación de esta semana, todo hacía indicar que ‘Viernes Deluxe’ se quedaría fuera de la parrilla televisiva de esta semana. Sin embargo, la cadena ya ha anunciado que el programa se emitirá en la noche del domingo, en pleno prime time.

De esta forma, el formato ‘Deluxe’ regresa a la noche de los domingos, después de que el pasado mes de enero el programa ya contase con doble emisión, tras tener que cambiar la programación debido al temporal de Filomena.

Por otra parte, el domingo Telecinco tendrá que hacer frente a la apuesta de Antena 3. Y todo porque emitirá un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca que sustituye a ‘Mujer’, y que se aventura como uno de los grande estrenos de la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias