‘Vídeo viral’: Tamara Gorro y Cristina Pedroche, unidas por TikTok

Ver vídeo

El confinamiento está provocando muchos cambios en nuestros hábitos, y claro, tantas horas encerrados en casa nos provocar hacer cosas muy raras. Es lo que hemos pensado en la redacción de Happy FM al ver el último vídeo de Cristina Pedroche, que parece que se ha enganchado a los vídeos de TikTok de Tamara Gorro, que se ha convertido en una estrella de los vídeos virales en las últimas semanas.

Aunque pueda parecer que la que extronista pudiera estar muy centrada en su familia, especialmente en cuidar a su marido, no le falta un hueco en su agenda para dar a sus fans su ración de contenido en redes sociales. Su marido Ezequiel Garay está superando la infección de coronavirus que le tuvo apartado de su familia durante varias semanas, por suerte, parece que está recuperado.

Si hace unas horas era noticia por celebrar con un desnudo integral que había alcanzado los 1,6 millones de seguidores en Instagram, la joven parece que quiere seguir batiendo récords también en TikTok. Tanto empeño le ha puesto que hasta Cristina Pedroche ha caído en sus garras.

La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, no dudó en un subir un vídeo a su cuenta de la red social de vídeos siguiendo las órdenes de Tamara. En él, podemos escuchar a la extronista en un divertido monólogo echándole la bronca por ir a la nevera. Pedroche, mientras, va acercándose con cara de miedo ante la reprimenda que le pueda caer.

El inesperado final llega cuando Cristina Pedroche puede coger algo de comer sin llevarse una bronca y, para celebrarlo, Tamara Gorro comienza a cantar sin que nadie lo esperase. Su hit, más cerca de una canción de Leticia Sabater, no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que se han llenado de comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias