Sigue confinada con Garay

Tamara Gorro celebra con un desnudo integral sus 1,6 millones de seguidores en Instagram

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, celebra sus 1,6 millones de seguidores en Instagram con un desnudo integral

Ambos siguen confinados en Valencia y son muy activos en las redes sociales

El desnudo de Tamara Gorro para celebrar su récord de seguidores.
El desnudo de Tamara Gorro para celebrar su récord de seguidores.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están teniendo una importante dosis de protagonismo en las redes sociales durante el confinamiento. El central argentino fue el primer futbolista de la Liga Santander en dar positivo por coronavirus, y ambos relataron en Instagram cómo fue su aislamiento total debido al Covid-19. Afortunadamente, lo superó y ya vuelven a estar juntos y confinados en su casa de Valencia.

Por su parte, Tamara Gorro pasó unos días complicados, pero siempre se ha mostrado positiva y optimista, subiendo contenidos de todo tipo en su cuenta oficial de Instagram. El último vídeo que ha subido es especialmente llamativo, pues es una imagen en la que aparece desnuda completamente de espaldas. Un desnudo integral con el que ha querido celebrar los 1,6 millones de seguidores que ya tiene en la citada red social. «¡¡¡1.600.000 gracias!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener tanta gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar», escribió junto a la imagen en la que aparece de espaldas en el jardín, presumiblemente durante este confinamiento.

Hace unos días, Tamara Gorro y Garay fueron más allá y desvelaron cómo fueron sus primeras relaciones sexuales tras el aislamiento del jugador del Valencia: «Positivo por coronavirus, cuarentena, después cuarentena post-coronavirus y luego… ella tiene la regla», bromeaba Garay. A lo que Tamara Gorro contestó: «Tras pasar la cuarentena mi cuerpo pide marcha y mis compañeros del cajón se están quedando sin pilas. Entonces mi marido me preparó un masaje y me dijo tenemos dos opciones: masaje normal o de la casa. Entonces mi amor se plantó desnudo e hicimos el amor apasionadamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias