En un directo de la 'influencer' en Instagram

Tamara Gorro y Garay explican al detalle cómo fueron sus relaciones sexuales tras la cuarentena

Garay, jugador del Valencia, y Tamara Gorro, detallan sus relaciones sexuales tras el aislamiento por el positivo por coronavirus del futbolista

Ambos se sinceran en un directo de la 'influencer', que día a día informó de la evolución de su marido

Tamara Gorro
Garay y Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no dejan indiferente a nadie. La influencer y el jugador del Valencia han tenido una importante dosis de protagonismo en lo que llevamos de confinamiento. El futbolista dio positivo por coronavirus y tuvo que estar dos semanas completamente aislado para no poner en peligro a sus familiares. Mientras tanto, su mujer explicaba en las redes sociales cómo llevaban esa cuarentena estricta a la vez que daba ánimos al valencianista, que a la vez se recupera de una grave lesión.

Tamara Gorro no se corta y no esquiva ningún tema. Prueba de ello, un directo de Instagram que hizo recientemente en el que contaba cómo fueron sus relaciones sexuales tras el aislamiento. Tampoco se cortó Garay, al que se le ve cómodo participando en estas charlas con su mujer y también en los vídeos que hacen juntos, retos, etc. Volviendo al tema de las relaciones, así contaba la influencer cómo fue esa primera vez tras la dura cuarentena.

«Positivo por coronavirus, cuarentena, después cuarentena post-coronavirus y luego… ella tiene la regla», bromeaba Garay. A lo que Tamara Gorro contestó: «Tras pasar la cuarentena mi cuerpo pide marcha y mis compañeros del cajón se están quedando sin pilas. Entonces mi marido me preparó un masaje y me dijo tenemos dos opciones: masaje normal o de la casa. Entonces mi amor se plantó desnudo e hicimos el amor apasionadamente». Cabe recordar que todo el dinero ingresado por estos programas de Tamara Gorro será donado para una buena causa: combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias